Cuanto tiempo le toma
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuanto tiempo le toma
Cuando mordieron a la rubia, al ver que lloraba junto a su cuerpo agonizante su ...
Página: 10
Cuanto tiempo le toma
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Lo que pasa es que hay personas que no saben LEER, anteriormente todos los spoilers tenian que ir dentro del tag correspondiente, los que no estaban eran borrados sin previo aviso, AHORA se liberó esa regla y uno es libre de comentar, sin embargo ahora empiezan a usar el tag...
WEIRD!!
Pd: que feo cacharro le quedo al patin pegalon de mujeres, menos mal que se lo comieron porque ya no tenía arreglo esa carabina :cheesy:
A mi me dio mucha pena Amy :(, aunque ya estaba suponiendo lo que pasaría, que le dedicaran todo un capitulo fue algo raro, y estaba apunto de cumplir años o me equivoco?
:arrowd: Si creo que ese sería su regalo, una lastima ...
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Que tal estómago del zombie que le metió el diente en la cara al gordo.
Al parecer el grupito de zombies que llegó lo hizo a la champa, así como el que se almorzó el venado el cap anterior, eso si es que no lo explican despúes (Merle los atrajo? lo dudo considerando que su hermano estaba entre ellos; siguieron a alguien? fogata fail? tantas posibilidades).
@HotSauce: su cumple era en uno o dos días, su hermana le iba a regalar la joya con forma de sirena(?) que se levantó de la tienda donde estaban atrapados antes que los rescataran.
yo creo que fueron atraídos por la fogata que hicieron, ellos anteriormente solo hacían fuegos mas bajitos, luego uno de ellos le coloco piedras alrededor para que no se viera cuando hagan fuegos mas grandes, pero no contaron que no seria suficiente y que el reflejo de la luz en ellos tambien los haría notorios ante los zombies circundantes
eso creo...
Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C
una pregunta: Para entender esta serie es necesario haber leido el comic???????
O mejor dicho, si has leido el comic la serie se vuelve mas chvr???
Supuestamente sale hoy en la noche en AMC.
Eso es limitado para usa y canada, se tiene que usar otros "metodos", googlea esto The.Walking.Dead.S01E05.Wildfire.HDTV.XviD-FQM
ia salio la 5ta gordito :D
http://www.cinetube.es/series/the-wa...-5/202772.html
yo ya me la estoy consiguiendo, lo malo es que siempre llego a mi casa mas o menos a la hora que la pasan en fox ;(
Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C
Ala, como lo dejaron al gordito pegalón, perdió peso como m#$%& :).
si les quedan neuronas en el cerebro porque capaz con tanto zombie ya se volvieron uno, recuerden que recien se puede comentar el episodio libre de spoilers luego de la emision en fox.
-Fnx-EduE muchisimas gracias por el spoiler, eRez mI NuEvO BeStFrIeNd.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
El título dice en CAPS, ALERTA DE SPOILERS se entiende que es para advertir a los que no siguen la serie por descargas directas.
Este tema es excepción a la regla.
pd: aún no veo el episodio tampoco.