Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS
si pues... tan machito shane y al final
Que diablos le dijo al oido?? y porque aun no lo suelta rick??
Cita:
Iniciado por
UtHeR
Que diablos le dijo al oido?? y porque aun no lo suelta rick??
Si fuera otra cosa y te lo dijeran sería spoiler y si lo postean en este thread los mando a dormir una semana en el granero con sophia y cia.
Ontopic: fuck yes, que buen final. Este capítulo superó las expectativas.
Cita:
Iniciado por
-Fnx-EduE
Si fuera otra cosa y te lo dijeran sería spoiler y si lo postean en este thread los mando a dormir una semana en el granero con sophia y cia.
Ontopic: fuck yes, que buen final. Este capítulo superó las expectativas.
Póngalo, somos 1-1.
Rayos, esperar hasta Febrero se hace eterno T_T.
Excelente final ... ahora sperar a febrero hay q tener paciencia nomas ^^
si pal maleteo machitos como shane, pero nadie con ideas para definir que xuxa le dijo el dr del CDC de Atlanta a Rick??? XP
Aunque lo mas probable es que le haya dicho que Lori estaba en bola, aun no se sabe que le dijo en realidad D:
Cita:
Iniciado por
boltcrank
Aunque lo mas probable es que le haya dicho que Lori estaba en bola, aun no se sabe que le dijo en realidad D:
Pense lo mismo , pero no habia forma en que el dejara de sorprenderse
Cita:
Iniciado por
boltcrank
dificil!!! si fuera eso..no se hubiera sorprendido con la noticia que le dio su flaca, mas bien hubiera dicho..ya sabia! XD!
ta pa reflexionar xd
El doctor a rick le dijo, ese hijo que lleva lori es un zombiembrion y que cuando este por nacer va empezar a comersela por dentro y va nacer reventando su barriga a mordidas. ñam ñam ñam.. el antizombiecristo a nacido y bueno dando un plus a lo que dijo el gilipollas del doctor a rick creo yo que es algo como "ese" hijo que lleva lori es la ultima esperanza para la humanidad de encontrar una "cura" (dato revelado gracias a las pruebas de sangre) a la infeccion desatada en the walking dead es por eso que se enoja cuando quiere abortar lori y no se enoja sabiendo que ese hijo es del hincha bolas de shane ya que el futuro sobrepone al presente en la importancia de ese zombiembrion para encontrar la solucion al "problema" zombie.
Cita:
Iniciado por
sExmAta
El doctor a rick le dijo, ese hijo que lleva lori es un zombiembrion y que cuando este por nacer va empezar a comersela por dentro y va nacer reventando su barriga a mordidas. ñam ñam ñam.. el antizombiecristo a nacido y bueno dando un plus a lo que dijo el gilipollas del doctor a rick creo yo que es algo como "ese" hijo que lleva lori es la ultima esperanza para la humanidad de encontrar una "cura" (dato revelado gracias a las pruebas de sangre) a la infeccion desatada en the walking dead es por eso que se enoja cuando quiere abortar lori y no se enoja sabiendo que ese hijo es del hincha bolas de shane ya que el futuro sobrepone al presente en la importancia de ese zombiembrion para encontrar la solucion al "problema" zombie.
suena bien trillado pero si es cierto date por baneado del foro ;)
Quién lo va a banear? xd, total es una hipótesis, no te está spoileando nada, o sí ? :$.
aguanta ... o sea el hijo si es de Shane fijo?
Cita:
Iniciado por
manguerawr
aguanta ... o sea el hijo si es de Shane fijo?
no se sabe creo!!
Cita:
Iniciado por
rodj
jajajaja
Wenoo esa hipotesis uhmm seria algo locaso..pero si fuera cierto...deq el hijo tiene alguna esperanza para la humanidad..el doctor no se hubiera puesto emo y se hubiera kedado en ese lugar a volar en mil pedacitos! hubiera salido :3
Cita:
Iniciado por
KnZu_PhOeNix
Quién lo va a banear? xd, total es una hipótesis, no te está spoileando nada, o sí ? :$.
no tengo ni puta idea, pero no me hacen gracia ese tipo de mensajes con tanto sobrado que por leerse el comic se creen la ultima chupada del mango y para tener algo de atencion sueltan disimuladamente uno que otro spoiler por aca.
Si lo que dijo fue una hipotesis media loca, bacan, pero que diga al menos yo creo; nose toy medio azado desde que me datearon lo de la chibola zombie hace semanas con foto y todo.
Según leí el dr. no sale en el comic, cuál es tu cau cau?, y respecto a la chibola tú que andas queriendo ver más allá de lo evidente.
buena serie,la vi en 3 dias. A esperar :/
el hiperarchimegaforzado doc no sale en el comic.
repito; tan dificil es ponerle tag a los [spoiler]spoilers?[/spoiler]. en una serie hay mucho mas que comentar aparte de cada suceso en la historia, como por ejemplo: la calidad de la actuacion, direccion, escenografia, el guion, la credibilidad de la historia, etc, etc.
PD: lean el comic
El comic sigue una linea totalmente diferente (eso es bueno), ya que en algunos lugares del comic,
ahora a esperar hasta febrero...
Cita:
Iniciado por
rodj
El estaba hablando de la pelicula de Alien xD
Yo creo que shane no tenia miedo, simplemente entro en shock al ver lo q vio en el granero. Espero q luego de tanta chachara regresen a las persecuciones en la ciudad =)
Ahora esperar hasta febrero del 2012 para el capitulo 8 :)