Resultados 1 al 20 de 1346
Like Tree72Likes

The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Qué hardcore el último capítulo! Y sí, de lejos el mejor. No se ve que Carl le dispara a su ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de [x]and3R

Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

Qué hardcore el último capítulo! Y sí, de lejos el mejor.

No se ve que Carl le dispara a su vieja, sólo se escucha el disparo y a él saliendo. En los avances salió Rick yendo a buscar todo loco a Lori. Para mi que Carl sólo disparó al aire para hacer creer a la flaca que había matado a su vieja; Rick entra y la encuentra viva, desangrada y con una infección del joraca, pero viva.

Pobre T-Dog, le metieron un chapetón en el cuello maldito! Jajaja. Como se suele escuchar y ver en series y películas: "No pueden haber dos negros en un mismo grupo" (No es racismo, estoy transcribiendo las curiosidades/bromas que se dan en la TV y/o cine)
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Senior Member Avatar de v3n0m_X

Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    En los avances salió Rick yendo a buscar todo loco a Lori. Para mi que Carl sólo disparó al aire para hacer creer a la flaca que había matado a su vieja; Rick entra y la encuentra viva, desangrada y con una infección del joraca, pero viva.
    Me parece dificil que este viva, tremenda despedida que le dijo a Carl, aparte en el avance se ve a Rick como si ya la hubiera encontrado y despues se vuelve loco, si en caso estaba viva lo normal es verlo preocupado pero no tan crazy.

Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Pobre T-Dog, le metieron un chapetón en el cuello maldito! Jajaja. Como se suele escuchar y ver en series y películas: "No pueden haber dos negros en un mismo grupo" (No es racismo, estoy transcribiendo las curiosidades/bromas que se dan en la TV y/o cine)
    Claro no es racismo, es algo comun que se comenta en tipo de broma en toda serie/pelicula de corte apocaliptico, igual no debio morir T_T
    alonzoWolfie
    Rise again