Creo que por los arañazos ya estaba infectado. En el capítulo anterior, Rick y Shane ven que el par de policías que encuentran no tenía mordeduras por ningún lado, pero igual había sido infectado.
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Creo que por los arañazos ya estaba infectado. En el capítulo anterior, Rick y Shane ven que el par de ...
Página: 1
Creo que por los arañazos ya estaba infectado. En el capítulo anterior, Rick y Shane ven que el par de policías que encuentran no tenía mordeduras por ningún lado, pero igual había sido infectado.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Así hubiera estado infectado, habrían intentado salvar el viejo bonachón pero este zombie le abrió la panza como para una autopsia...
:arrowu:
Si pues, no parece hijo de Rick, hasta en eso creo que tambien lo han atrasado :) .
Eso pensé, me parece que en ese episodio hasta ellos mismos se extrañan que los tombos hayan sido infectados no por mordeduras sino por arañazos, al parece el "virus" se esta haciendo mas agresivo porque creo recordar que antes a los que eran arañados no les pasaba nada.
Bueno un poco de carnecita por mientras: