No entendi las partes en que Shane ve a un walker caminando, lo ve cuando van al pueblo y lo ve cuando vuelven pero creo que da a entender que cuando volvio lo hace cambiado, que ya no es el mismo de antes.
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; No entendi las partes en que Shane ve a un walker caminando, lo ve cuando van al pueblo y lo ...
Página: 1
No entendi las partes en que Shane ve a un walker caminando, lo ve cuando van al pueblo y lo ve cuando vuelven pero creo que da a entender que cuando volvio lo hace cambiado, que ya no es el mismo de antes.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Ya que mencionas esa parte, se supone que Shane ve al walker lateando y al regreso ve al mismo walker pero yendo en el mismo sentido y viendo por el lado de su misma ventana, es ilógico. Bueno para ser franco es uno de los VARIOS errores o como dice Brunito Pinasco HORRORES, yo siempre fui muy crítico de esas cosas pero para qué ya estoy super enganchado con la serie. Donde sí no puedo hacer ningun reproche es en el maquillaje de los zombies (aunque a veces cuando los cargan se descubren partes rosaditas y saludables de piel del gringo extra en cuestion :) ) .