PLSyo espero no leer nada de lo que le dijo en la oreja en este thread.
En un par de semanas empezare a leer el comic, por q yo tmb no pienso esperar un año pa saber q continua jejeje
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; yo espero no leer nada de lo que le dijo en la oreja en este thread.
PLS
En un par ...
Página: 13
PLSyo espero no leer nada de lo que le dijo en la oreja en este thread.
En un par de semanas empezare a leer el comic, por q yo tmb no pienso esperar un año pa saber q continua jejeje
Por si acaso, la serie difiere mucho del comic, no se vayan a sorprender.
Ojala la 2da temporada sea fiel, porque quiero ver en verdad todo lo que se avecina =).
si a mi tambien, esa explosion me parecio recontra monse! en fin espero que para la segunda temporada los graficos sean mejores... un año de espera :/ tal vez me anime a leer el comic, dare una vuelta por BZ/Comics.
Joao A.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Le dijo en la oreja: VAOS A LA KODE5
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Me gusto este capitulo lo encuentro mejor en comparacion a los otros, salvo la explosion fuera del tamaño de fuego y demas la onda de choque minimo debio romper el parabrisas de los autos pero no nada de eso.
Para mi le dijo, que tenga cuidado con su brother o otra cosa que se me ocurre le dio la ubicacion de otra posible base o que su esposa lo engaña con su amigo.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Jajajaja, de lejos el más acertado. :cheesy:
Ya enserio, tenemos que esperar un año? pensé que sería cuestión de un par de meses, por ejm, para marzo o abril ...
Supongo que le dijo algo sobre un refugio o algo así, porque Rick estaba en el primer carro no? y el resto lo seguía?, no estoy seguro ...
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
¡Spoileenme porfavor!, ¿qué le dijo al oído? :$
le habra dicho ke su mujer le habia puesto los cachos como a melcochita??
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
Hola, para mi le dijo que la rubia a la que se le murio la hermana, estaba infectada.
AGUANTE THE WALKING DEAD LOCO!
¿Alguien que ponga en spoiler qué le dijo?, así es responsabilidad de cada uno si lo lee, ALGUIEEEEEEEN Y.Y
No me gusto el final, habian situaciones muy poco creibles, ademas:
-El antigüazo recurso de la gran explosion final les salio bien monse.
-Ese doctor actuo pesimo, hasta un extra actua mejor.
En fin, esperaba mas de este ultimo episodio, ojala que en este receso los actores tomen un curso intensivo de actuacion pues ha sido uno de los mayores defectos d esta serie a mi parecer.
Saludos
Yo tambien esperaba mas del ultimo capitulo pero buenoooooooo a esperar hasta el proximo año XD.
Pd. Yo creo q el doc le dijo a el policia q su hijo o su esposa esta infectado o uno de ellos tiene algun tipo de ADN muy especial :D
>.<
por favooooooor que alguien ponga lo que le dijo al oido.
Y a propósito de misterio sin resolver: ¿Qué onda el secreto que le dijo Dr. Pelmazo al carabinero Rick antes de que escaparan? Aquí les dejo mis tincadas:
http://www.flims.cl/2010/12/06/the-w...sodio-6-ts-19/
Alguno por ahí tiene el cap. 37 del comic en adobe? porque lo descargué pero está con una extensión cbr. descargue el programa para poder verlo pero me pide actualizarlo y obtener un registro (que es pagado) xD me desespero! u.u help
zepH~ <3 S.O.A.D
Varios dicen que el doc le dice que su flaca esta embarazada, pero, ¿por qué debería ser un secreto? Si lo dice en secreto se supone es porque sabe que el hijo es del atrasador, pero ¿cómo sabe que es del atrasador?. Asi haya espiado por las camaras internas del edificio cuando el atrasador huasca quería propasarse con la tramposa no es suficiente como para saber que es su hijo.
Por ultimo ¿qué haría un doctor analizando pruebas de maternidad o paternidad?.
Para mi, a lo mucho le dijo que su flaca es tramposaza, o tal vez que uno de los sobrevivientes tiene algo especial en la sangre (cura/infeccion).
Saludos
Le ha dicho algo con respecto al Chinito. Recuerdan cuando le preguntaron que hacia antes y dijo : ehhh ... repartidor de pizza ...
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/