404 en el link u.u
Esta es una discusión para el tema Two and Half Men en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; 404 en el link u.u...
Página: 9
404 en el link u.u
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Cada vez mas cerca....Aunque no explican como sera la salida de Charlie en la serie...si es un echo que esta Ashton y seguira el tono sarcastico
Incluso ya esta la parte de la introduccion de la serie cuando salen cantando...
No tngo que esperar la serie para saber que Ashton Kutcher tendra un fantasma en toda la serie (Charlie)
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
mmm en esa imagen Jake tomando el sitio de Charlie y Ashton el de Jake respectivamente... ojala y sea asi tambien la serie .. k se enfoken mas en Jake y que Ahston solo tenga una k otra intervencion
http://elcomercio.pe/espectaculos/97...charlie-harper
RIP Charlie Harper T_T, en fin al parecer Chuck Lorre no se casa con nadie y si alguien se mete con él resulta así.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Bueno..como ya lo habian dicho...Tienen decidido definitivamente cortar lazos con CharlieSheen al darle por muerto en la serie, no abra otro capitulo con charlie.. :/
Luego de este drama aparecera Asthon Kutcher...que no tiene relacion con la familia, no son primos, ni amigos ni nada..solo es un Millonario solitario..que se unira de a poco a los Harpers..por ahi lei esa informacion
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
Ing.Software (UNMSM)
Supongo que solo sera por una temporada y para dar por concluida la serie.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
A mi me parece bien la idea de que Ashton Kutcher reemplaze a Charlie, me gusto mucho su actuación en that's 70 show.
Ojalá la haga en la serie :lol::lol:.
Yo no tengo ningun tipo de expectativa por Ashton Kutcher la verdad. Dicen que se las está dando de divo total y ha pedido un monton de exigencias a la producción. Es imposible reemplazar a Charlie así de fácil. No creo que pasen de 1 temporada.
David B.
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
Ing.Software (UNMSM)
Jajaja a ver si van agarrando ritmo con la nueva Introduccion :D!!
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
Ing.Software (UNMSM)
A mí me gusta, yo creo que la serie tomará buen rumbo.
lo veo bieen la intro!!!!... ojala le acompañe el rating.....
NO RE!
Definitivamente Jake tendra mas protagonismo porque Ashton se ve bien gay.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Ashton Chucher siempre gue divertido. Yo estoy stoked de ver la siguiente temporada.
OMG postie en este foro.
rofl, por cierto, Jake al parecer será el nuevo Charlie, y empiezo a creer que el título de two and half men será porque Ashton será gay XD, porque en el intro sale bien doble filo.