Esta es una discusión para el tema Two and Half Men en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por ReDwanD
yo pienso q eugenio es un terrible comico. se los ieva de encuentro.. pero en español xk ...
Página: 8
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Bueno esto es oficial... Ashton Kutcher entra ala serie Two and Half Men, pero..reemplazando a Charlie Sheen? Bueno.. Creo que Kutcher es un Gran actor, pero la serie ya no es lo mismo sin Charlie y su humor ironico
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Kutcher es un gran actor? Qué bravo ah!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Es Buen actor pero Charlie le daba un aire distinto a esa serie que lastima :?
Saludos,
LF :evil:
Es que Charlie Sheen no actuaba simplemente era Charlie Harper
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
En esa foto mas parece un Jake Harper crecido ¬¬
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Tendría que hacer un gran esfuerzo para salir de la sombra de Charlie Sheen y no se si lo logre, el tiempo lo dira.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Al menos debieron haber puesto a alguien que luciera la edad de Charlie. Igual gl.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
es una pena que charlie sheen ya no haga la serie, era un genio
playsmart
Por ahi lei que estan pensando como desaparecer a Charlie de la serie, 1 posible idea es que hagan un capitulo donde charlie muere en un accidente de transito y luego entre Ashton Kutcher ala serie, como un nuevo personaje, y no como charlie..
esta idea la tuvieron...ya que charlie sheen casi tiene un accidente de transito en la vida real...
En fin...esperemos ver que resulta esta nueva temporada..
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
Ing.Software (UNMSM)
Aja, y Ashton Kutcher supuestamente comprara su casa y todo estara como si nada.
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
Yo tambien considero q es una pena q charlie sheen ya no siga es mi era mi serie favorita aunque la ultima temporada estuvo un poco floja. Yo creo q mataran al tio charlie.
Ashtaon kutcher es probable q entre com el primo de alan o talvez algun hermano q no conocian, me imaginno q usaran a ashton para q tenga mas relacion con jake ya q son los 2 mas jovenes y le enseñaraa estar con mujeres o cosas asi a jake.
Al fin se anuncio la nueva temporada sin Charlie...
No me llama mucho la atencion sin la estrella de la serie....
pero esperemos ver que tienen preparado
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
Ing.Software (UNMSM)
Ya estoy contando las horas para ver el inicio de esta nueva temporada. Pero bueno, igual se le extrañará a Sheen ya que el era el corazón de la serie.
Se ve raro esa imagen, no tengo la menor expectativa.
Esperemos que su humor no se base a ridiculeses, con charli el solo ver como pone su cara para reirse
si, se ve medio raro pero hay q darle unos 3 caps para ver si vale la pena o no :cry:
En la programacion telecinco ya no aparece Charlie Sheen sino que ya han demostrado como será Ashton Kutcher como actor... siempre lo ha hecho bien, espero que todo resulte para el bromista más pesado de Hollywood...