Esta es una discusión para el tema Two and Half Men en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por scaryblack
Hoy a sido un gran dia para mi....me sake 18 en mi parcial de ingles en el ...
Página: 2
Voy a empezar a ver esta serie :D
Lo ultimo de cómico que he visto ha sido Kennal y Kel xd
Lo bueno es que estan dando de 7 a 8 de la noche si no me ekivoco y los martes los nuevos cap a las 8 30. Asi q ahora t puedes reir toda la noche xD. En l horario de 7 a 8 han comenzado a dar los capitulos desde la 1ra temp si no m ekivoco pero aunq ia los he visto como 2 vcs los seguire viendo pq es un mate de risa. Charlie es demasiadoooo... y tambien berta que aunq no habla mucho cada vez q lo hace es para hacerte reir x)
nK PcyX 'mnfskr'
Hoy a las 8 y media de la mañana vi un episodio, donde Jake dibuja en su clase una mariposa Tatuada en la nalga de una chica q estaba en la cocina de su famoso Tio CHarlie.......lo chistoso fue q se kiso kedar con la absurda conclusion de q el desayuno es la principal comida del dia :lol:
pues si un recontra mate de risa esta serie :D:D , alguien vió el ultimo capitulo del dia martes donde Charlie le consigue una prostituta a su hermano y al final debido a las "exquisiteces" de Alan la señorita termina retirándose molesta devolviéndole el dinero...
y al final del cap. cuando Charlie le pregunta como le fue con la prosti. Alan responde:
"no quiero presumir ... pero no aceptó mi dinero " :D:D , quizás parezca tonto ahora que lo escribo pero para los que la vieron estoy seguro que se mataron de risa igual que yo :D:D
salu2
Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |
me gusta esa serie cuando la vi a al hermosa Candy...
kennal y Kel ? no es comico.. es una idiotes a lo comico. btw !
una de mis series favoritas .. Tahm al igual que " MY WIFE AND KIDS " de Sony
recuerdo el primer capitulo .. fue genial un mate de risa de principio a fin . muy recomendada..
les recomiendo que vean ... My Wife and Kids . en sony a las 3.30pm HOra Peruana. todos los dias :)
van a dar la version traducida de two and a half men en el 13 o.O q mal xD. Toos los dias una dosis d 2andhlfmen s bueno :D. Aunq casi toos los cap los he visto, 100pre me rio mas y mas...
nK PcyX 'mnfskr'
La nueva temporada esta en algo...da risa el jake mas crecido, en el capitulo nuevo de hoy, se embriago x primera ves....y dijo una frase q io dije la primera ves q m emborraxe y termine besando el inodoro..."nunka mas..." hehehehe
Muy buena seri el capítulo donde Jake acepta aprender Ballet para k su tío se gilea a ala profesora lo fue todo.
Hahahaa si muy buena =).
Yo encontré todas las temporadas aquí. Las 2 primeras temporadas están en español latino, que en realidad no es tan malo, las siguientes subtituladas.
Alguien tiene el "Cap.13:Humiliation Is A Visual Medium" de la tercera temporada.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
mas que recomednada esa pagina :arrowu: tamiben tiene a padre de familia y muchas mas.
la cara de alan cuand ose entera de que judith y herb tiene problemas maritales es demasaido
la cagada cuando alan se pasa como media hora practicando como le dira judith q le da pena q tenga problemas con herb y el q es un caso es herb tratando d ser como charlie
El choripan lo hace!!!!!!
Mas chete es los episodios cuando Alan esta con Kandi, creo que son los de la tercera temporada desde 15 hacia adelante :cheesy:.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
jajaja esos episodios son la muerte, en especial xq Alan no sabe como decirle un NO a candy xd, jaja, muy divertida la serie.. :D.
Pd: jake se bañara ? o.O
los mejores creo q son los d ahora, cuando alan piensa n como joder a judith
El choripan lo hace!!!!!!