Definitivamente G_G con la serie.
Sinceramente arruinaron una de las mejores series de comedia que tenia para ver. Por lo menos aun me queda The Big Bang Theory para rato :3
Esta es una discusión para el tema Two and Half Men en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Definitivamente G_G con la serie.
Sinceramente arruinaron una de las mejores series de comedia que tenia para ver. Por lo ...
Página: 15
Definitivamente G_G con la serie.
Sinceramente arruinaron una de las mejores series de comedia que tenia para ver. Por lo menos aun me queda The Big Bang Theory para rato :3
Ver a Alan "poseído" por Charlie ya es una barbaridad ._.
Me acuerdo que en Warner salia el comercial promocionando la nueva temporada con su "Good Bye Charlie - Hellooo Ashton", pero no se han despedido para nada :cheesy:
:oops:
Jajaja que mal a, eran las frases de Charlie(la mayoria) pero no era el. La mejor parte del capitulo fue al principio sobre la cancion de Tozine algo para parasitos y que se insipiro en Alan jajaja lo unico y eso es algo de las temporadas con Sheen.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
El mejor capìtulo es el 7, justamente porque NO sale Walden, y si notan, cada vez sale menos, el protagonista es Alan ahora .... definitivamente lo están quemando los guionistas a Ashton, a menos que uno de ellos le tenga cólera y es su venganza perfecta ..
La serie ya fue realmente...
Pero es lo que esta pasando ahora, Todo gira alrededor de Alan.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
El capitulo de hoy estubo muy bueno de verdad jajaja ese Alan es todo un personaje.
y apareció Rose...
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Cuando vi a Rose casi orina de risa!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
No sé ustedes pero yo le empiezo a encontrar algo de sentido a la trama.
Los capítulos están mejorando, lentamente, pero mejorando a mi parecer. Claro que nunca llegarán al nivel que tenía con Sheen, pero se nota el esfuerzo.
Éste último capitulo si me parecio muy gracioso. Para mi el mejor de la temporada hasta ahora.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Lo bueno es que aún pasan los capitulos anteriores y esos son los que veo, sobre los nuevos, vi algunos pero a la fuerza cambie de canal, es como ver a Jake de grande.
No sigo los capitulos, pues no me interesan, con ver los anteriores me bastan para reirme un buen rato, junto a the bin bang...
salu2
Lo bueno que hicieron el capitulo pasado este capitulo lo jodieron todo!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6