eso si ashton se ve muy puñal..
Esta es una discusión para el tema Two and Half Men en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; eso si ashton se ve muy puñal.....
Página: 10
Hahahahaha pero si la serie ya tiene a un puñal y es Alan XD!!!
Al decir que Jake tomara el lugar de Charlie puede ser...algo cierto, ya que en los ultimos capitulos con charlie, jake estaba tomando el camino de su tio, todo un pillin con las chicas XD!!!
En fin..esperar la nueva temporada
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
De verdad espero con ansias la temporada nueva :)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Alguien sabe cuando empezara la nueva temporada? Gracias D:
rabb1t~
intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
La temporada comienza mañana 19 de setiembre. Espero con ansias el capítulo.
En una entrevista Charlie Sheen mencionó que ha pensado en un posible retorno mmm . Sería genial :D
Encontré un pequeño trailer de la serie
http://youtu.be/HzY9B5G4WHo
[youtube]http://youtu.be/HzY9B5G4WHo[/youtube]
x ahi lei k volvera a la tv , con otra serie , esperemos k sea pronto..
A que hora da el capitulo entero en CBS?
EDIT: ya lo pasaron xD
Última edición por Fraedubru; 19/09/2011 a las 21:09
Me gustó, quiero ver la continuación ya!
PC Gamer 4 Life!
¿Lo han pasado en el CBS normal que viene subtitulado o lo han visto por stream? <.<
QUIERO VER EL CAPÍTULO! T.T
No me deja verlo,dice que no esta disponible para esta region,intente por un server proxy y me dice que no tengo adobe flash player y yo tengo el 10.3 -,- ... esperare que alguien la suba a youtube
Hitler: cancel my cable... Gays channels too
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D
NO RE!
ihaishahdjsasda, ¿alguien sabe dónde ver el primer capítulo? :(
Me gusto, sobre todo al final aparentemente va ir bien sin Charlie Sheen
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Lo he visto y me ha parecido un buen inicio. Esta temporada pinta bien, aun sin Charlie Sheen.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
A mi también me pareció buen comienzo a pesar que ya no está Charlie, aunque me hubiera gustado algo más del funeral.
El comienzo fue divertido, además que rompió records con más de 27 millones de televidentes, yo creo que la serie da para bastante, y además aún creo que Charlie podría volver en algún momento, ya lo humillaron bastante xD.