Two and a Half Men es una serie de WB....que trata de dos hermanos y un niño (ahora joven) hijo uno de ellos, que solo tienen en comun el apellido, ya que, llevan distintos modo de vida...
Charlie Harper (Charlie Sheen)el mayor de los hermanos, es un soltero enpedernido, amante del alcohol y de lo juegos de apuesta, musico de profesion (hace jingles para comerciales, hasta tuvo una breve carrera de musico para niños, hasta saco un disco exitoso entre los menores :lol:), pero, lo que mas resalta de este personaje (que en particular me llama la atencion), es mujeriego, tiene tal facilidad de atraer mujeres, como la comida a las moscas.....en muchos episodios se ve a el, con distintas mujeres....lo cual admiro (jejejejeje).
El otro hermano, Alan Harper (Jon Cryer), el menor por 2 años...quien dice q es medico, pero solo es quiropractio :D...., divorciado, luego de 12 años de matrimonio,de el cual tiene un hijo, llamado Jake Harper (Angus T. Jones), el cual, es uno de los peores estudiantes de su escuela....(no tiene vacaciones......pienses el xq...:lol:), adicto a la comida chatarra y ultimamente, al uso de celulares.....
Entonces.....como estas personas entrelazaron sus vidas????
Tras el divorcio de Alan.....su esposa, Judith (Marin Hinkle), lo voto de su propia casa (el tipico pisado :lol:), y sin tener otro lugar a donde ir, acude a su hermano, quien tiene una casa en Malibu..donde pide ayuda, solo x unas 2 semanas...las cuales...se han extendido a estas 5 temporadas que ya tiene esta serie....junto a ellos, hay una gama de actores que dan un toke aun mas especial a la serie....como Evelyn Harper (Holland Taylor), la madre de los hermanos, quien tiene una vida muy parecida a Charlie...pero...se odian....:lol:, junto con ellos, esta Berta (Conchata Ferrel), el ama de llaves de Charlie, que no teme en decirle sus verdades a Charlie en su propia cara....una de las mas divertidas de la serie, dejeme decirle.......Rose (Melanie Lynskey).....una vecina de Charlie, que se obsesiono tras tener una noche con Charlie, el cual penso que era una noche mas.....pero ella, llego a ser su acosadora..tanto asi...que no teme entrar en la madrugada por el balcon de la casa de Charlie, y sentarce.....:?....
Esta serie es una de mis preferidas despues de Friends.....ya que termino :(.....weno, esta estupenda serie para mi, se encuentra en su 5ta temporada...ya con un Jake Maduro, preocupado un poco mas x las mujeres....un Alan..desesperado (o almenos lo nota asi..) en busca de una mujer para una vida de calidad...y Charlie...(mi idolo :lol:)......no mas que buscar mujeres para satisfacer sus deseos......Ojala les compartan mi opinion...gracias..