The League
Community
TBBT
2 & a 1/2 Men
Dexter
y un largo étc. 5 es muy poco...
Esta es una discusión para el tema Top 5 Series, Criticas y Recomendaciones en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; The League
Community
TBBT
2 & a 1/2 Men
Dexter
y un largo étc. 5 es muy poco......
Página: 5
The League
Community
TBBT
2 & a 1/2 Men
Dexter
y un largo étc. 5 es muy poco...
PC Gamer 4 Life!
leyendo a los que pusieron JOAN OF ARCadia se me vino a la mente la cancioncita del intro..''what if god was one of us? just a slob like one of us..'' xD
esta es mi lista.. aunque no contiene a las grandes y conocidas de siempre.. me parecieron decentes en la época que las vi
1. Skins (UK - las 4 primeras temporadas)
2. Everybody hates Chris (simplemente ver las muecas del nero Terry Crews son un cague d risa xD)
3. Oliver Been
4. Joan of Arcadia
5. The Inbetweeners
House
dexter
Spartacus
Sugar crash xD
CSI las vegas
._________________.
Mmmm, me he visto estas....
Game of Thrones
The Walking Dead
Spartacus
Dr House
Dexter
Homeland
Breaking Bad
Que serie vere ahora... alguien tiene recomendaciones??? Y si pueden un buen link plz
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
En su tiempo estas:
The wonder years
Happy days ( con arthur fonsarelli jajaja)
Heroes
Prison Break
Malcolm in the Middle
Friends
CCF_CHEROKATOR te recomendaria que vieras y a todos los que les gustan las series policiales pero con un tono mas crudo:
The Wire si es que te gusta las series de pandillas ajustes de cuentas drogas y policias muy buena serie para mi y hasta ahora no la han mencionado y es una de las mejores que he visto hasta ahora sino la mejor.
Y ahora las ya clasicas:
Breaking Bad
Spartacus
Game of Thrones
Alguna recomendacion sobre alguna serie europea o britanica asi tipo The IT Crowd... que les halla dicho decir wao!
Alguien sabe si en algun lado venden "Parker Lewis"? esa serie era de la csm