Bien simple el episodio, y más aun cuando hablaron tan poco sobre la Colt. :x
Esta es una discusión para el tema Supernatural en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Bien simple el episodio, y más aun cuando hablaron tan poco sobre la Colt. :x...
Página: 4
Bien simple el episodio, y más aun cuando hablaron tan poco sobre la Colt. :x
Volvio Supernatural, el episodio estuvo medio flojo, no aporto nada a la trama principal...
porque "Sam interrupted" no guarda relacion con el capitulo anterior? (escribo de tal manera de no poner spoilers xq no se como taparlos xD) pareciera q son 2 tempoardas distintas alguien q me de un dato? :)
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Tipicos capitulos de relleno. Tienen que hacer eso sino se les acaba la trama rapido.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Oh si, al fin el encuentro Michael - Dean. Al menos el primero de ellos. Muy buen capitulo.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
No sé si alguién aun sigue esta serie, pero esta que se pone buena =D
este ultimo capítulo especialmente, lo que no entiendo es por qué han confirmado una temporada mas....
La verdad que si, está que se pone muy bueno.
Lo de la 6 temporada, según se, no va a tener nada que ver con los del apocalipsis, y va a ser otro guionista.
Solo como dato curioso, el 22 de abril llego Jared Padalecki a Peru (Sam Winchester) de Los Angeles y se queda bastantes dias.
Me parecio gracioso porque yo trabajo en el aeropuerto y era de los pocos que lo reconoci, una vez que lo busque en el vuelo confirme que si era el.. creo que ni la prensa lo reconoce a pesar que si tiene cierto grado de fama.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
yo sigo viendo la serie y esta increible!!
la veo a traves de seriesyonkis.com y todos los viernes me amanezco para ver el siguiente capitulo, en verdad me he pegado con fuerza!
bruNO
Abrá venido también a promocionar Machu Picchu ?? Yo también hubiera sido de las personas que lo hubiesen reconocido.. espero, je je.
Los dos últimos capítulos fueron muy buenos, en el último se metieron incluso con otras mitologias.
Ya quedan pocos capítulos para que termine la temporada, y ya apareció el 3er jinete !!
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Buen capítulo el último :D
Miren el super preview del próximo XDDDDDDd
No se de donde se consiguen esos artistas la verdad. Gente que nunca he visto en TV pero que la hacen linda. Gabriel me parecio genial y el mix con los otros dioses paganos perfecto. Crowley o como se llame, ideal como demonio que quiere salvar su pellejo. Ni que decir de Castiel con sus facetas y Zachariah con su sarcasmo e ironia. Lucifer me gusta mas aqui como Lucifer que como Jacob en Lost.
Realmente esta ultima temporada esta increible.
exacto, eso mismo iba a decir, el personaje de Castiel es excelente. Cuando van al futuro es recontra paja. justo ahora empiezo a ver el 5x20 veamos que tal va la serie
Bueno el preview del 5x21 jajajaja
Why you taked a picture?
Why you use tonge? XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos actores parecen sacados de teatro, muy buenos la mayoria de ellos
Última edición por Djxerard; 07/05/2010 a las 21:21
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
buenisimo este capitulo,,
cuantos capitulos se supone falta para el fin de esta temporada? sera la ultima?
bruNO
y bueno.. hoy fie el último capítulo de la temporada de Supernatural.
Aún no lo he visto, pero, acá algo de información : (no abrir si son fans de Supernatural y sufren del corazón :P )
Excelente final !!!
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Uff, que final de temporada, digno de Supernatural!
Les dejo la escena final que pude subir...
Un super capitulo. Me gusto mucho, especialmente todos los recuerdos de la serie. Para los que hemos visto la serie desde sus inicios, la verdad que fue chevere ver todas esas escenas.
El final no lo esperaba para nada, asi que me gusto mucho la vuelta elegante que le dieron. El Impala lo hizo :D