Y bueno, que opinan de la serie mas larga de ciencia ficcion ?
Termine de ver la temporada 10 y al menos a mi me dio mucha nostalgia ver terminar la serie. Realmente podrian facilmente hacer 20 temporadas mas debido a la gran complejidad de la historia y sus aventuras.
El capitulo final para mi, es el penultimo capitulo, ya q el ultimo es medio extraño ( Unending ) y no tiene sentido realmente. Lei en la red q se han aprobado realizar 2 peliculas mas, las cuales serian el complemento final de la serie, ya q aun tecnicamente no acabo. No se supo nada ni como quedo la historia de los Ori, asi como la nueva tecnologia Asgard q adquirieron el SG-1.
Al ver la decima temporada, es obvio q fue filmada con el sentido de realizar la temporada numero 11 y no realmente como la ultima de todas. Es mas, recuerdo q a principios de la decima temporada, la cual iba a festejar el episodio 200 de la serie, con el regreso especial de Richard Dean Anderson, se hablo que para la 11va temporada, Richard regresaria a full time en la serie. Luego, SciFi anuncio el corte de la serie, lo cual dejo todo por el piso. Dicen que la culpa es el raiting, pero es obvio q la salida de Richard afecto completamente la serie, ya que el nuevo personaje no logro estar al nivel de Anderson.
Ahora tambien hay otra noticia, y es que Stargate Atlantis seria la continuacion de SG-1, dado q SciFi aprobo una cuarta temporada, se espera q los personajes de SG-1 aparezcan invitados ahi. ( carambas, ahora me tendre q ver Atlantis, no me agradaba mucho pero.. )
Que opinan uds. ?
saludos. 8)