lmao... ni tanto ilythia en bola meeeh en cambio Seppia *.* lástima que ya se que va morir sin dar ningún mayor aporte a la comunidad xD
Esta es una discusión para el tema Spartacus: Blood & Sand en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; lmao... ni tanto ilythia en bola meeeh en cambio Seppia *.* lástima que ya se que va morir sin dar ...
Página: 5
lmao... ni tanto ilythia en bola meeeh en cambio Seppia *.* lástima que ya se que va morir sin dar ningún mayor aporte a la comunidad xD
Recién me doy cuenta que me saltee Gods of the Arena con razón no entendía muy bien la relación entre Onameus y Gannicus salvo por los flashbacks. La culpa la tiene la bahía de los piratas y starz por no numerar sus temporadas pff... si no fuera por las propagandas de fx que dicen "Spartacus el orígen" nunca me hubiera enterado.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Para los que no saben la temporada final de esta serie Spartacus: War of the Damned va a salir en Enero de el 2013.
Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |
no puedo esperar
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
En el 1er capitulo de la 3era temporada se gastaron toda la sangre de 10 temporadas xD!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
ahora si van a tener un oponente digno, marcus crassus se ve muy papi.
Supongo q se podra comentar hacerca de que pasa xq osea... cultura general ? xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Supones bien ya que en este tipo de series históricas se podrá cambiar mucho o poco en su desarrollo pero al final ya se sabe como acabará.
A ver si mañana me doy un tiempo para verla, hoy debo terminar de ver Pablo Escobar ;d
Claro el final ya lo sabe la gente desde el cole, al final Craso y Pompeyo le hacen rampage a Spartacus xD ownean a todos. Aunque esto trae varias consecuencias para Roma.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black