Yo creo que es alreves, que ahora Gannicus confia mas en la causa de Spartacus.
Esta es una discusión para el tema Spartacus: Blood & Sand en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo creo que es alreves, que ahora Gannicus confia mas en la causa de Spartacus....
Página: 4
Yo creo que es alreves, que ahora Gannicus confia mas en la causa de Spartacus.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Por la expresion de su rostro me parece que es asi. Y Lucretia no creo que sobreviva a una caida como esa, no creo que sea necesario ver cuando ella y el bebe toquen el suelo.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Yooooo... creo que Lucretia aparecerá como un fantasma, un espíritu resonando en la mente de Ilithyia y manipulandola, se imaginan a xena haciendo todas esas escenas pero como fantasma OMG!! pago por verla eso... again. xD
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
No es necesario ver las tripas en el suelo :S ademas me parece que dijo que se iba a reunir con su esposo llevándole su hijo.
doggystyle modo fantasma?! seria demasiado!
pd:omg! tengo la marca de seppia en la mano! pertenezco a su ludus! :3!!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
JAJAJAjAJAJ fuera de bromas la serie se quedo sin encantos femeninos tamreee killearon también a la flaca de spartacus Mira con lo buena que estaba...
esperar ahora carnesita fresca xD
Mas sano yo, esperando a que pasen por cable la 2da temporada y nada, no aguante mas la estoy viendo online. Ya vi llos tres primeros capitulos y esta muy bestia la serie, esta semana santa creo que me termino la 2da temporada.
jajajajajaja no seas pendejo pes, haber anda al techo del edificio interbank arrojate y regresas a contarlo. xDDD
Estuvo bueno el capitulo, y al final Liam se deschavo poniendo expresiones mas feroces, va a ser un gran spartacus la siguiente temporada.
Y por las flacas no se preocupen, que en australia y nueva zelanda sobran los hembrones.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Si ya estuvo xena que traigan a Gabriel please!!
Alguna Noticia sobre la nueva temporada?
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
No veo al serie pero viendo que varios mencionan a esa flaca busqué en google a quién se referían y en el primer resultado encontré esto:
Spartacus: Blood and Sand - Ilithyia as Future Domina? - YouTube
WTF!!!!!!!!
Bueno, mientras espero la siguiente temp de TWD creo que bajaré esta serie, al menos hay escenas cachondas.
PD: Esas flacas tienen pinta de peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr...... fidas! Será motivo.
La tercera temporada sera el final de Spartacus
pd:...aun llevo el olor a Seppia en mis manos .La exitosa y controversial serie Spartacus llegará a su fin con su tercera temporada, que será puesta al aire en enero de 2013 y se titulará Spartacus: War of the Damned.
"No llegamos a esta decisión fácilmente" confesó Steven S. DeKnight, creador y productor ejecutivo de la serie. "Fue muy emotivo para todos. Al final, consideramos que la historia será mejor contada en una épica temporada que contenga toda la acción y el drama que le queda a este viaje que comenzó Spartacus".
El show casi tiene un final abrupto al finalizar la primera temporada cuando su protagonista, Andy Whitfield, tuvo que abandonar la serie por su lucha contra el cáncer, que finalmente perdió en septiembre del 2011. Fue reemplazado por Liam McIntyre.
En su estreno en Enero del 2010, la serie causó revuelo por lo sanguinaria que fue y por la sexualidad que mostraba. De cualquier manera se las arregló para ser transmitida en 150 países y doblada en 15 idiomas capturando millones de fans en todo el mundo.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Ya me descargue toda la temporada, un dia de estos a verla de corrido, solo por que ilithia me lokea jaja :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
mal muy mal me molesta que en fx corten muchas escenas muy buenas de esta serie.....
Esta serie no paga verla con censura, su fuerte son las escenas subidas y la sangre, y me imagino que eso es lo censurado...
Tenía los capítulos descargados en HD pero nunca me anime a verla así que desde el viernes en las noches empecé a verla y ya voy en s02e08 :D