Esta es una discusión para el tema Spartacus: Blood & Sand en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por dOo.kAz
Ya salió el primer capitulo de la 3era temporada. Para encontrarlo solo se necesitan 5 minutos en ...
Página: 3
Tras ver el primer capítulo de la Segunda Temporada, puedo decir que la serie promete.
We still miss you Andy.
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
" El estreno en Internet será el sábado 28 de enero de 2012 en Moviecity Play. El estreno en TV será el 29 de enero en simultáneo en Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe y Citymix a las 23:00 horas y en Moviecity HD a las 20:00 horas. "
http://www.rpp.com.pe/2012-01-25-est...ia_444557.html
Starz ya hizo la premiere vía web streameando el episodio en su web :D
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Alguien sigue viendo esta serie? El viernes ya salió el nuevo capitulo previo season finale.
Esperando el season finale con ansias. Woooooooo!
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Si ahora si viene una mechasa.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
seee para mi también este ultimo capitulo fue el mejor, las mechas, efectos, el 2 vs 2 de Oenomaus & Gannicus vs Crixus & Agron, etc pero como que en estos últimos capítulos andan matando y desperdiciando personajes creo que Seppia hubiera aportado un poco mas de acción... como hubiera querido verla en un doggystyle... en fin buen cap.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Se supone que esta inspirado en Spartacus osea el verdadero que bueno ni tan verdadero xq no se sabe si en realidad existio pero el punto es ese xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Todos se juntaron y fue una bronca de aquellas xD...no me gusta que spartacus se este volviendo bueno =/ y ojala q cryxus vuelva a ser tan malo como antes :D.
pd:Seeee! seppia tenia para mostrar mas!!! :3!! me dejo goteando :(!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ojala que explote rápido xq a mi dejo de ponerme cuando la vi con esa barriga... srry en cambio Seppia era la carne nueva y joven de la serie un doggystyle y la hubieran matado que xu..
Si ps pobre nero pena por el. Y bueno Ashur, lucretia, Gaius y esa gente tenian que morir para que ahora si empieze la verdadera rebelion de Spartacus por toda la republica. Se acabaron los jueguitos de misterio y secretos ahora lo que vienees: War !
mas fiestas romanas yeahhh!
Esta serie me fascina es la mejor al principio pensava q seria una seria mas pero es demasiado buena :)
Ala shit se murio xena! la princesa guerrera GG!, con este capitulo se tiraron toda la sangre de la siguiente temporada o.O!..se vinene nuevos culitus!
pd: ptm bly me lee la mente!! :3!!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
spoileen para los que no estuvieron en casa el viernes!! porfa!! NO SEAN CRUELES!!