Re: Spartacus: Blood & Sand
se ve interesante, voy a conseguirla hasta que me pasen mas capitulos de the mentalist
Ayer un amigo me comentó sobre esta serie y me dijo que tenía que darme el dvd de la primera temporada si o si porque es muy buena. Y por lo visto lo es.
Ví el piloto y me quede zzzzzzz
Dicen que se pone mejor luego, sí te gusto Roma y 300 esto es una mezcla de ambos; sangre + sexo :P
Es muy buena esta serie, ya consegui los primeros 13 capitulos de la Primera Temporada y se muy buena. Es una mezcla de 300 y Los Borgia (o sea matanza de los tipos).
MUY BUENA SERIE... 2do temporada este mes =)
Cita:
Iniciado por
YONDAIME
MUY BUENA SERIE... 2do temporada este mes =)
=o... nice... ia sale la 2da temporada
Cita:
Iniciado por
CypreSsxD
=o... nice... ia sale la 2da temporada
tienes la fecha? voy sperando desde abril u___U
Cita:
Iniciado por
JaCoX
Ví el piloto y me quede zzzzzzz
Dicen que se pone mejor luego, sí te gusto Roma y 300 esto es una mezcla de ambos; sangre + sexo :P
Me paso lo mismo con el primer capitulo, medio telin, pero creeme que el capitulo que viene es mucho mejor y asi susesivamente, en el capitulo 5 ya entras en climax, que buena serie en serio se las recomiendo! +10pts!!
akabo de ver el primer episodio.
Se ve bien esta serie... bien hecha.
aunque creo que exageran con la sangre que sale chorreada y desparramada por todos lados.
A lo de las esenas sexuales va en serio en el 1er capitulo nomas se ven como 3 o 4.
Continuare viendola :D
Hace tiempo la vi y es de la ptmr.
Kill them all :D
Ya confirmaron la fecha de salida de la segunda?
Cita:
Iniciado por
HT-Inmortal
Hace tiempo la vi y es de la ptmr.
Kill them all :D
Ya confirmaron la fecha de salida de la segunda?
Enero, 2011 ;p
Interesante la serie, acabo de terminar de ver la primera temporada y me dejo con el saborsito de ver más. Además, buscando en google sobre tracia y Spartacus encontre que son reales, ya que son hechos historicos que sucedio en la antigua roma. Espero con ansías la 2da temporada que al parecer se tratara de la revelión conocida como la tercera guerra servil.
¿Es cierto que la 2da temporada es para enero del 2011?, sí es así falta mucho aún :( .
alguien sabe como va la da temporada??'
Muy interesante. Esto es solo el inicio y da para mucho más, esperando anciosamente la 2da temporada .
solo espero que no sea basada en la historia donde unos gladiadores se rebelaron y murieron al sur de italia, prefiero que sea la historia del espartaco y su venganza
ahora si nos quedaremos sin segunda temporada :(
http://tv.ign.com/articles/112/1121755p1.html
Dios lo ayude, pobre Andy
Justo cuando me estoy bajando la primera temporada en 720p pffff....
Los mejores deseos para Andy y que puedan solucionar esto de la mejor manera =(
Trailer 2da Temporada de Spartaco
Spartacus Gods of the Arena
http://www.youtube.com/watch?v=Ou2TvLK9jzg