El ultimo capitulo estuvo chevere... ese lionel sigue siendo un desgraciado ...
Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; El ultimo capitulo estuvo chevere... ese lionel sigue siendo un desgraciado ......
Página: 9
El ultimo capitulo estuvo chevere... ese lionel sigue siendo un desgraciado ...
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
si, es un desgraciado "Luthor p XD!!"
pero el siguiente capitulo "Veritas" va star mucho mejor =)
El ultimo capitulo "Veritas" estuvo mas chevere k el anterior!!!!, pobre Lana caray y Lionel tb como k da pena...
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Recien acabo de ver el 13 y 14 estuvieron buenos, ahora estoy bajando el 15 >.<
Hoy en la mañana vi "Veritas" estuvo muy bueno, me ha dejado con unas ganas terribles de ver el prox capitulo.
P.D. El capitulo 16 es IMPERDIBLE!
P.D. ¿Cuando sale?
Oo
Esta seriie es demasiado fantastica xD!!
La e visto unas 9 Veces xP
No es Buena, pero a la vez me vicia xD!
Mi hermano me dice que como puedo ver eso ¬¬
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
estaba leyendo n una pagina y decia que lana se va queda asi en toda la temporada O.O ..
otro comment tmb decia que lex, lana y lionel se van de la serie porqe tienen nuevos proyectos.. q lastima =(
Si Lex y Lionel se van se acaba la serie, estos ultimos capitulos han estado recontra interesantes porque ellos dos han estado apareciendo bastante y son vitales para la historia que se esta tratando ahorita. Ojala y se queden =(
Edit: Lana me parece la mas bonita de la serie pero hablando en serio su papel en esta no tiene importancia.
Última edición por GrasS!; 07/04/2008 a las 23:20
lana tmb se va de la serie, sta filmando una pelicula y wno... que se puede dcir.. :( NOOO Q LA SERIE CONTINUEE!! es dmasiado :(
scuche x ai q la 8va tmporada va ser solo clark i loise =O!
Ya salio en 7x16, fue un buen capitulo, pero que pena por la serie =(.
pero lo de lex y lana aun tan en veremos... aun no ta nada confirmado... el unico confirmado para la temporada 8 (si se iega a dar) es Tom welling! parece q lana se kedara asi hasta dentro de buen tiempo =S
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
Recien veré el nuevo episodio esta noche, pero por lo que he leido se que estara bueno. :D
Clark como siempre culpándose de que los moscos vuelen.
Lo de Kristin Kreuk y Michael Rosenbaum dejando la serie, es un hecho, ya esta confirmado(aunque volveran para algunos capitulos pero solo como invitados). La octava temporada tambien saldra y sera la ultima de la serie.
Fuente: www.seriesblog.es
Lastima que las primeras temporadas de la serie no fueron buenas, todo era sobre el meteorito. me quedo con esta ultima.
aburrido? mm maso.. pero lo interesante esq va volver al pasado :K! ia vi un avanze...
=)
El capitul de ayer stuvo bueno, me kede intrigado con el final....