qe buen capitulo =) Qe se venga el 7to !! =]
Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; qe buen capitulo =) Qe se venga el 7to !! =]...
Página: 7
Si chevere el capitulo.
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Chevere este capitulo
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Aunque la curiosidad mata, soy de los que prefiere verlo en el canal16, esta por empezar recien el 2do capitulo de esta Temporada :) .
67KTCOCAIN
Última edición por JaCoX; 18/11/2007 a las 23:03 Razón: lapsus :p
Bueno, este episodio estuvo maso nomas, pero igual me kede intrigado por lo k le paso a Kara y por las consecuencias ke se mencionan al final. (porsiaka no uso el tag de spoiler porke no spoileo nada)
alguien sabe k fue del capitulo 9????, hubo????, no lo encuentro y no se si smallville tb fue afectado por la bendita huelga de escritores.
en unos delos capitulos de smalville muere lana , pero al final aparece...y estoy un poco confundida;) por eso alguien me puede decir que pasa .........:?
Spoilers? en fin con todo esto de la huelga ya me habia olvidado de la fecha de salida >.< ojala ye ste bueno (Y)