Kara que fea q eres :evil:
Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General;
A mi por el contrario no me gusto mucho x la culpa se super girl que fea que es ...
Página: 6
alguien me pued decir comose llama la cancionn qe sale n l final del capitulo 1? d la 7ta tmporada?
es Sober de Kelly Clarkson
BrOod wAr RoX
-------------------------------------------------------
No eres el unico que se pregunto quien cantaba esa cancion. Kelly tiene una voz realmente melodiosa y las notas altas le salen muy bien.
http://uk.youtube.com/watch?v=ZbxRxiyxkAc
No soy fanatico de American Idol, pero esta chica de lejos es lo mejor que ese show ha producido.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
:arrowu: Lana sabe sobre clark desde el dia de su boda con lex, ese dia se escondio y encerro a chole en un sotano y chloe llamó a clark pa ke la sake de ahi y lana vio como clark sakaba la puerta al toke y ahi se entero ke clark es alieligena ps, o mejor dicho se entero k clark tiene poderes pero de ahi se entero k es de otro planeta.
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
se... dmasiado el capitulo, pero en verdad...!
sera MALA? facil abra un capitulo ond sta con la kryptonita roja i rawr!! ..
noc, es cosa d veer! pero va a star xvre.. =)
No me lo habia imaginado.
COmo sera Kara expuesta a la kriptonita roja :cheesy:
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
sOMBODY sAVE me -ptm nu se pero me vacila la cancion pero en si el ultimo capituLo es muy xvere. Mas CApituLos no se si resisitire.
La musica de introduccion save me -remy zero pa los k recien lo ven xD!!!
:roll: ;)
pdte: Lana por k no te mueres aburrida
el 4to capitulo es buenOOOO!! es dmasiado =)
inmortal? noc porq ah.. pero xvere cuando clark le pregunta al Sr.Marciano y el le dice q no sea sapo =P XD esperar hasta el jueves qe salga el 5to capitulo =)
Ya hay fecha para el estreno de la 7 temporada en warner channel, el martes 6 de noviembre en el horario de siempre :D
The truth is out there
falta pocas horaaas para el 5to capituloo =)
y mañana download!! =P
kinto capitulo: Lana is a bitchhhhh