onde lo has leido :( a bu taba buscando en la pagina ke siempre leo
en smallville.cinecin.com y el enlace no conecta osea no puedo ver la pagina
:( a buuu otro sitio alguien me puede decir onde lo ha leido
ke pase el link :D
Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; onde lo has leido :( a bu taba buscando en la pagina ke siempre leo
en smallville.cinecin.com y el enlace ...
Página: 3
onde lo has leido :( a bu taba buscando en la pagina ke siempre leo
en smallville.cinecin.com y el enlace no conecta osea no puedo ver la pagina
:( a buuu otro sitio alguien me puede decir onde lo ha leido
ke pase el link :D
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
wow el capitulo 17 ta de lo mas chere lo he leido y aparece Glen jacobs(hace de kein en la wwe waaa ya smallville parece sitio de lucha libre -.-!)
aka le pas el link de la pagina donde esta resumido el capitulo
-.-! http://smallville.cinecin.com/6x17combat.htm enjoy -.-!
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Al Fin ncuEntro uN "ToPic" q seaN Fanaticos al igual q yo de SmallVille!!! .. Muy Interesante Intercambiar Info pz.. Recien Llegue de viaje y me he perdido los Capitulos desde Febrero =( ! si aLguien sabe donde los puedo encontrar n InterneT se los agradezco!! o como MP. por q creo q no se puede pasar link's .. :/ ..
como para revivir el tema aca les dejo un videito de las escenas de los proximos capitulos a estrenarse.
http://www.myvideo.de/watch/1152591
Y los episodios que se bienen:)
6.18 "Progeny".......................Abril 19
6.19 "Nemesis".......................Abril 26
6.20 "Noir"..............................Mayo 3
6.21 "Prototype".....................Mayo 10
6.22 "Phantom" (Capitulo Final) Mayo 17
The truth is out there
:arrowu: Esos son los cap en EE.UU segun parece. XQ en Wb lo pasan los martes y el 19 es jueves :S Alguien me puede explicar¿?
Otra cosa fin d la 6ta temporada no¿?
Si son los de USA, como dije posts mas arriba, la mayoria de nosotros seguimos los episodios de USA.
Nos bajamos los capitulos por internet apenas son transmitidos en los Estados Unidos.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Es una de mis series favoritas la estoy viendo no tan seguido pero la toi viendo
nakataN_
Si se caso lana con lex se estara cumpliendo el sueño que vio?
cuando le metieron un balazo en la quinta temporada? :?
Ayer fue el season finale de smallville en USA...
DEBERIA SER DE 2 HORAS!!!!!!!!!
Cierre de temporada de SmallVille en Warner Channel.. :x ... ahora a esperar hasta la otra temporada... GRRRR...