Un final algo decepcionante ya que la pelea con darkseid no fue Epic ! también solo se hicieron imagenes digitales del traje pero parece que Tom Welling se salio con la suya ¬¬ :evil:
Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Un final algo decepcionante ya que la pelea con darkseid no fue Epic ! también solo se hicieron imagenes digitales ...
Página: 20
Un final algo decepcionante ya que la pelea con darkseid no fue Epic ! también solo se hicieron imagenes digitales del traje pero parece que Tom Welling se salio con la suya ¬¬ :evil:
Saludos,
LF :evil:
La serie se volvio un arroz con mango... todos con poderes, personajes que nunca existieron y los chantaron... Debio terminar hace como 3 temporadas.
El final .... SUCKS.....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Como todos pienso que el final no fue lo que debio , el desarrollo de la pelea con el enemigo "mas poderoso" duero menos de 3 mins. no fue lo que esperaba, pero almenos me diverti viendo la serie durante estos años.
Debió terminar hace tiempo.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"