Geez Lois en ese vestido turqueza (BABA), y bue la temporada va mejorando.
Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Geez Lois en ese vestido turqueza (BABA), y bue la temporada va mejorando....
Página: 18
Geez Lois en ese vestido turqueza (BABA), y bue la temporada va mejorando.
You don’t need anything
uuuuuuuiiiiii!!!! ia vi el capitulo d kandor D=.
Lo buenoo estaar por veniiiir !!!.
me gusta bastante
A Lois la veo mas buena cada cap u_u
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Me gusta la cancion del final de penultimo capitulo de la octava temporada, so sad :(
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Tmre... q es esto... toda la espera.... esto se ta volviendo en una serie sobre el green arrow!!! &&$%%$&!!
-I am Justice!
Ver tanto heroe me rayo el cerebro hahaha :cheesy:
Dio un buen giro la serie con este ultimo capitulo doble.
De muestra un boton:
Zatanna <3 :D
Por fin se muestra la otra parejita... bien ahí con el chibolo mostrandole su boceto XD
Por fin clark tomo una decision contundente y destruyo la torre solar aunque no sirvio de mucho. Zod es un sucio tramposo, engañando a clark para q creiera q aun no tenia sus poderes. Ahora tratara de ganarce la fidelidad de los kandorianos q se voltearon. Poco a poco va a llegar el futuro q vivio lois pero de otra manera...
<*_Ch@nD3_*>
Parece....... q alfin viene lo interesante.
-I am Justice!
ches no he podido ver los últimos capítulos, pero si recuerdo lo de una torre que cambiaría el sol. saben si ya colgaron en Internet estos capítulos?
Lo cagaste en 1, el otro pregunta sobre si ya colgaron y tu se la spoileas , haha.
-I am Justice!
yo me kede en la 7ma temporada alquien sabe donde puedo ver las temporadas 8 y 9 subtituladas y en buena calidad no me gusta el español de españa ... sux
fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
alguien podria responder sobre si ya colgaron todos los capitulos de la 9na temporada?