Hahahahhaha el capitulo taa ahiii .. chistoso XD
lo unico q m dio risa fue_
chloe: no vas hacer nada clark?
clark: mm... 911, hahaha XD
Y como acaba O_O.
Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Hahahahhaha el capitulo taa ahiii .. chistoso XD
chloe: no vas hacer nada ...
Página: 15
Hahahahhaha el capitulo taa ahiii .. chistoso XD
chloe: no vas hacer nada clark?
clark: mm... 911, hahaha XD
Y como acaba O_O.
Última edición por rikj-.-; 27/03/2009 a las 15:29
Si, jaja, este capitulo fue bastante comico... de hecho k fue mejor k el anterior
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
El utimo capitulo estuvo bueno!!!
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Bueno, estee ultimo capituloo tmb taa ahi.. bn. Ahora q se sabe qe david Bloome es Doomsday, q pasara o,o?
Chloe se encerro con Davis
Me pregunto si sabra que la mole que casi mato a Jimmy y le arruino la boda era Davis en su estado mutante.
pucha ya Lois.. casi ni aparece en los episodios :( y Davis ya se hizo mas fuerte ... pwned
You don’t need anything
next episode ... lois de superwomen ? hahahahha xDDDDD
Johalicious
mmm por el ultimo cap.. Creo que las cosas se van a poner realmente buenas... y ya no le darán tanta vuelta a otras cosas.
You don’t need anything
donde puedo ver los episodios q me faltan , me quede en el epis. power
obviamente subtitulados
salu2
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
Jajaja yo ya lo vi en realidad me parecio muy divertida y muy enterante la parte final donde Lois le dice a Clark que ya tiene un nombre para el...
Johalicious
jaja, a mi me parece lo mismo, chloe esta jugando con un cuchillo de doble filo
pucha Chloe ya se quemó, ese Clarck arrugador... por no aplicar ahorita... le va tocar la mas dificil.
You don’t need anything
"The Beast" me parecio realmente aburrida :/ la que viene se ve prometedora
Johalicious
A mi tb m parece q chloe morira,acuerdense q en el capitulo q iegaron los 3 del futuro le dijeron a clarck q no tenian ninguna informacion sobre chloe =D
GiANCARLO*XUXAN
Ta q.... cada dia me aburro mas con esta serie.. ojala el sgte capitulo pase algo realmente interesante.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Se viene el ultimo capitulo de temporada, donde Clark parece que morira, pues Roks de la Legion le dice mañana sera el dia de tu muerte :S, lo que no me gusta es la idea de que si en caso muere Clark esperar hasta la 9na temporada para ver como lo reaniman :S
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
si pero todo lo "obvio" jamas sucede, o sino.. sucede pero despues de un rato lo reviven xD
Ejemplo, cuando CK le cuenta el secreto a Lois, al final usa la gema y vuelve al pasado.. Los escritodes deben cansarse de hacerla tan larga..