omfg el capitulo Infamous me owneo.. clark y la ******
Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; omfg el capitulo Infamous me owneo.. clark y la ******...
Página: 14
omfg el capitulo Infamous me owneo.. clark y la ******
You don’t need anything
El cap 15 estuvo regularon, pero que linda se le ve a Lois, pero el infeliz de Clarck le da miedo acercarse mas a Lois y ella que se muere por el...
La ultima escena: Recontra depre, mas la cancion de fondo casi lloro jajaja
P. D para los que le gusto la cancion, se llama Dreamer - uh uh uher
espero con ansias ese cap :)
clark como le vas hacer eso a lois T_T
He visto el otro trailer con Doomsday pero igual no encontre nada de que Clark estuviera volando.
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
jajajaaj yo que te dije, seguro viste que volaba pero eran partes de temporadas anteriores donde no era Clark mismo.
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Aqui un nuevo trailer con los episodios 17-18-19
http://blog.smallvilleps.com/nuevo-t...al-y-stiletto/
El trailer de Hex http://blog.smallvilleps.com/trailer-capitulo-hex-8-17/
Como veran, Clarck no vuela solo empieza a dar saltos muy largos y quiza en el final de temporada veremos que empieza a volar, lo gracioso sera ver como se comportan Lois y Chloe con el deseo de Zatanna.
q estafa el capitulo estuvo bieeeen monse
You don’t need anything
si ps, medio monse el ultimo capitulo, pero parece k el proximo si va a estar chevere...
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
pucha maquina acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de smallville ( Turbolence ) y maaaaaaaaas aburrido! aunque por lo de Tess qe quiere saber si Clarck tiene algo en especial...solo eso me parecio un poco interesante, no sé ustedes, pero acabo de ver los otros trailers y parece qe ya se viene lo bueno YA ERA HORA!...y superman nunca volo xD
pd_Por ahi lei rumores que Lex Luthor vuelve a la serie? alguien sabe de esto?
pd2_no creo qe hagan 2 temporadas más supongo que en esta temporada acabara con Doomsday "el malo de los malos" "lo peor de lo peor" "el mata criptonianos" ja!
Johalicious
Pues ya tienen confirmada la 9na temporada desde hace unas semanas
Q tal gente.. hace unos dias me baje el ultimo capitulo de smallville (turbulence o algo asi creo) y la verdad q no se podia ver.. parecia un disco rayado pero viendo los comentarios q le daban al pata nadie se kejaba entonces pense q era yo, me puse ver otros videos y estaban bien solo estaba mal el ultimo q me baje. Asi q no se si alguien em pueda mandar un MP para saber de donde lo bajan.
PD. Yo lo bajo de mini"""". org
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!