Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por BANDOLERO
Alguna pagina o como hago par bajar la serie en formato HD para grabarlo xd thanks, desearia ...
Página: 13
Chevere el capitulo 10, ahora esperar hasta el 15 de enero
Joao A.
PUES ESPERA QUE FALTAN MENOS DE 24 HORAS PARA EL 15 DE ENERO POR LO MISMO QUE YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO ESA FECHA.
http://www.cwtv.com/shows/smallville...day_smallville
omgg T_T ya lo kiero veeeeeeeeeeeeeeeeeer
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
seee yo tambien hace 2 min lo acabo d ver, esa chica d rojo taba tentativa =$!
Uno vive y otro muere o,o
Lo que tengo una dudita es Chloe regresa a tener todaa su memoria no? recuerda lo que clark era=O ya que en un capitulo anterior clark pidio que le borren esos recuerdos o.o
o,o! ayer no me dio tiempo para postear pero, clark y lana vuelven a las andadas D: otaa vez ._.!
pd_ pobexita mi Lois T-T
estaba tela el capitulo de esta semana
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
waaaaaaaaaaaaaaaaa T-T! este nuevo capitulo s demasiado tite S=!!
no puedeeeeee seeeeeeeeeeeeeeer!! waaaaaaaaaaaaaa =(
sry por l offtopic :( pero no pude contenerm ='(
que puede ser triste en smallville?
Varios me han comentado lo mismo, llegando a mi casa recien vere cual es la causa de sus tristezas...
Pues no me gusto mucho el capitulo, desde que regreso Lana, Clark se ha atontado y lo bien que estaba la temporada se fue al tacho, por ahi lei que Kristin Kreuk grabo con la condicion que no salga Erica en sus episodios y pues estos ultimos capitulos practicamente la tuvieron de protagonista.
Digo yo, que fue de la Lana que salio en una de las peliculas de Superman?
Esto es para celebralo, por fin la pareja mas patetica de todos los tiempos no podra estar mas juntos. (Al menos esto se espera x.x)
:arrowu: +1 yo ya esperaba eso hace rato...... Lois vuelve!
You don’t need anything
ohh ohh!! el nuevo capitulo para estrenarse se vee de la pt... :D!
Se estrena la 2da semana de marzo :(!, esperando con muchas ganas :D
Bueno por ahi eh leido que quisieran bajar capitulos antiguos etc... yo tengo una pagina donde me eh bajado TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS y con subtitulos ( la calidad de video es buena ) pero la verdad no sé si pueda postear la pagina :D en fin el que quiera la pagina que me mande un PM.
pd_esperando con ansias el capitulo que sale el 15 de marzo creo ? aff tube que esperar 1 mes x_x
pd2_alguien sabe si realmente muere lex luthor ? la verdad no lo creo SUPERMAN SIN LEX LUTHOR COMO VILLANO PRINCIPAL no es SUPERMAN =( !!!!!!!!!!!!
Johalicious
A ver que se inventan los guionistas ahora, cada vez que van bien, despues meten la pata inventando superlanas xD