Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por sspawn
S= waaaa .. si no te gusta la seriee, si tanta criticaaas le hacss.. no la mires ...
Página: 11
Me gustan los actores, especialmente la pseudo-inocente Kristen Kreuk y Erica Durance. A Allyson Mack la veo medio pechugona. Ahora la veo en Red Global, no tengo cable. Los capítulos en lo que Kristen Kreuk luce más sexy, que he podido ver son cuando un chico con poderes magnéticos la hipnotiza y obliga a ayudarlo en pequeños crímenes y a que cambie de guardaropa, cuando aspira el polen de la flor "Nicodemo" y hace que cambie completamente de carácter, y cuando está ya en la Universidad, es absorbida por una cofradía de jóvenes vampiresas. Este capítulo se titula "Thirsty" o "Sedienta".
Para todos los que les gusta descargar la serie, y no estan enterados, hoy se estrena Smallville 8x1 en USA.
hmmm, no sabia k se estrenaba hoy!!!!!!!
gracias por el dato!!!
ha descargar mañana temprano
111
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
ohh chii! :) ya staraa para bajaar en la madrugada.. : D!
ia q se estrena a las 8..
ia mañana staraa ready =D!
@ download D:
ahi maso el capitulo ahh, ni tan malo. ni tan bueno.
A ver k tal es segundo.
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
a mi me gusto : )!
wno m gustaaan toos los capituloss =)!
solo q tendremos q acostumbrarnos sin lex i sin lana :D
¿Alguien entendió el porque del título de este segundo capitulo?
Es la primera vez que me quedo dormido con un capitulo de Smallville. Sin comentarios.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
no entiendo la serire aun sigue con sus temporadas o ya acabo?? en caso de sea asi manden un spoiler y diganme como acaba plss
el ultimo capitulo stuvoo demasiadoo (:!
wno para mi gusto ;D!
Los 2 ultimos caps han estado bien cheveress
Hay tantos caoítulos muy buenos, algunos muy feeling, y lo mejor es que la música de fondo queda perfecto con las escenas.
Ya no pude ver seguido la serie por los trabajos y eso, me quedé cuando aparece el último fantasta en la represa, creo que era la culminación de la 5ta.
Lo que quisiera sería descargar los episodios a partir de ese capítulo, alguien tiene alguna idea?
Gracias
pd: Clark and Lana 4eva:oops:
Para capitulos antiguos lo unico que te queda son los t-o-r-r-e-n-t-s.
Averigualo por tu mismo, para evitarnos problemas. ^^
Habia dejado de ver la serie despues de los 3 primeros capitulos porque la verdad dejaron mucho que desear, pero sus comentarios me han dado ganas de volver a verla. Me voy a poner al dia.