Alguien dijo por ahí que esta es la nueva era dorada de la TV. Yo generalmente no veo nada de TV, pero opté por comprar en polvos las temporadas completas de las series mas rankeadas y la verdad es que ha dado buenos resultados.
primero que nada para los que no han visto LOST pues háganlo de una vez :P esa serie es demasiado me ha owneado sin escrúpulos, un poco desordenada pero cuando le hagarras el hilo pues se convierte en una adicción. Creo q es la cantidad de personajes (historias) lo q la hace tan buena, claro, aparte de la trama q es encojonante xD
Ya mencionaron 24 en la q me he quedado en la 4ta temporada y omg Jack Bauer es un DX no me terminaron de gustar las 2 primeras temporadas por las peripecias de Kim pero en fin a mi me gustó más la 3era y lo más loco (estúpido) de todo es q cada vez q converzo con una persona q ha visto 24 me dice: "cual es tu momento 24" y yo: wtf?! :S
Hecomprado tb todo Prison Break y Doctor house, estoy esperando terminar la 5ta temp de 24 para poder comenzar con esas.
En cuanto a comedia, compré todo american dad y family guy, es demasiado ^^ Ya uno ha visto los simpsons una y otra vez, igual q south park q para q ya son series consagradas en lo suyo.
y sí Seindfield es la mejor serie cómica de la historia ^^