Reviendo Friends.
Everybody loves Raymond ( :lol: ) Simplemente excelente esta serie, altamente recomendable
Esta es una discusión para el tema Series de televisión en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Reviendo Friends.
Everybody loves Raymond ( :lol: ) Simplemente excelente esta serie, altamente recomendable...
Página: 2
Reviendo Friends.
Everybody loves Raymond ( :lol: ) Simplemente excelente esta serie, altamente recomendable
Muero por SMALLVILLE T_T y pronto saldra la 6 temporada y segun dicen el final de la serie T_T :-o
WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS
Al fin encuentro que a alguien más le gusta ese programa :P Es genial por donde se le mire, aunque como la mayoria de series fue perdiendo gradualmente su chispa a medida que iba a su última temporada. Si te gustan ese humor... verás también Malcom? :)Iniciado por LeGioN
Malcom es una buena serie; sin embargo, me gustaba mucho más cuando estaba en la serie Francis. Ahora con JAmie no me vacila demaisado aunke debo decir que el capítulo del Hombre en Llamas fue uno de los mejores.
Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...
Un fan + de este programa, recomendado los programas donde retan los mitos del medidor alcohol, que es + peligroso conducir choborra o hablando por celular, la fuga de la carcel con salsa picante, la ballesta de papel, solo me acuerdo de estos.Iniciado por XICA
Scrubs : Del creador de Spin City llega SCRUBS, una comedia sobre la frenética rutina de los médicos residentes en un hospital poblado de pacientes e imprevisibles empleados, donde el humor y la tragedia se crean a cada momento. J.D Dorian comparte las escenas con su mejor amigo, Chris Turk, que usa la arrogancia para ocultar su pánico delante de esta importante fase de la vida, y con la bella e impetuosa Elliott Reid. El protector Dr. Bob Kelso, el intempestivo Dr. Phil Cox y la cariñosa, pero agotada, enfermera Carla Espinosa, son los orientadores de los estudiantes. Canal Sony 5:30 pm .
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Las que me gustan y siempre trato de ver son..
Dr. House
Uno de los pocos que me gusta en lo de "drama médico"
Two and a Half Men
Muy buena comedia.
That 70's Show
Pues no tengo mucho que decir de esta, se deja ver xD.. ademas a esa hora no tengo nada que hacer.
Seindfield
Pues un clasico.. no?
Friends
Lo mismo que Seindfield
Scrubs
No es extremadamente graciosa pero tiene lo suyo, como cuando muestran lo que piensan xD(se parece a family guy).
C.S.I. Las Vegas
A mi parecer mucho mejor que los otros 2 CSI.
Nip/Tuck
Pues me gusta el tema de las cirugias esteticas :P
Bueno, hace tiempo ya que no veo TV...asi que pondré algunas que me gustaron en aquella época, cuando aun tenía el tiempo a mi favor.
* Sabrina: The teenage witch, típico.
* Mythbusters, lo último que ví con interés.
* X-files
* Millenium
* Los Simpons
* La dimensión desconocida, la primera.
Y asi, todo lo que tuviera que ver con misterio, asesinato, secretos, ocultismo, tecnología; lo miraba.
[/list:u:ae636f537d][/list:u:ae636f537d][/list:u:ae636f537d][/list:u:ae636f537d][/list:u:ae636f537d]
- [list:ae636f537d][list:ae636f537d][list:ae636f537d][list:ae636f537d][list:ae636f537d]
THE TRUTH IS OUT THERE - X- Files
Salu2
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Keen Eddie también me gustó bastante, cada capítulo era mejor que el anterior. Creo que, excluyendo a Los Simpons, fue la serie más cómica que ví. Muy buena. El capítulo del matón que daba golpes bajos...
Sobre Mythbusters, recuerdo amenamente el capítulo "Cañon de Madera" y en el que hacen explotar un camión mezclador de cemento. También el auto cohete... :lol:
Se agradece el refresco de memoria.
Salu2
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Hey yo tambien veo Grounded for Life es la cagada, el que mas risa me da es el Abuelo y Eddie jajaja.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Pues debo decir que series veo muy poco la verdad, es que justo las mejores , entre las cuales están ya mencionadas en los posts anteriores, pues no tengo tiempo pa verlas. Lo que si no me estoy perdiendo es LA GRAN SANGRE.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Si pues La Gran Sangre esta de ptmr.
Los Simpsons tmb la rompen aunque ultimamente le dan mucho protagonismo a Lisa y a veces aburre puesto que es un personaje muy tedioso.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
La serie mas chevre que e visto hasta ahora es Prison Break, ya vi la 1y 2 temporada, es la mejor serie que e visto... :P
bueno tambien los simpson, futurama, that 70s show, smallville y claro la gran sangre, son las q mas veo...
The truth is out there