Recuerdo haber leido en algun blog que Sci Fi, del canal universal iba a pasar la serie el primer trimestre del proximo año. Aver si encuentro el blog...
El capitulo 9.. buenisimo.
hirooooooo :P
Esta es una discusión para el tema Series de televisión en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Recuerdo haber leido en algun blog que Sci Fi, del canal universal iba a pasar la serie el primer trimestre ...
Página: 15
Recuerdo haber leido en algun blog que Sci Fi, del canal universal iba a pasar la serie el primer trimestre del proximo año. Aver si encuentro el blog...
El capitulo 9.. buenisimo.
hirooooooo :P
La series es excelente!
A muchos no les gustó el capítulo 9, pero a mi me encanté. Pero no salió Hiro (bueno, salvo al final :P).
"Did I save the world?" :lol:
Perfecto Yaraher, gracias por decirme lo que va a suceder en el capitulo justo antes de que lo vea. :evil: Se ha dicho explicitamente que si alguien dice algo como un spoiler o que de a evidenciar algun suceso importante de la serie, lo ponga en letras blancas.
Bueno, me retiro a verla.
ya empezo la nueva temporada the o.c, podremos comentar d eso o van a saltar diciendo q es spoiler, xq al parecer todo lo q decimos es spoiler si los comentarios los hacemos n lo q se ve n la tele
El choripan lo hace!!!!!!
Si comentas un capitulo pasado no hay problema, el problema es si cuentas algo que aun no han pasado en la tele, hay veces que la gente ve repeticiones los fines de semana, asi que seria mejor comentar despues de una semana o si no te aguantas tanto, poner en letras rojas la palabra SPOILER y el spoiler en si en letras blancas.Iniciado por DeXtrA
Dale nomas.
Esa serie la he visto cayendo de a pocos. Al principio la seguia siempre, pero de ahi se comenzo a volver aburrida y repetitiva. Los mismos lios una y otra vez. Ya estaba igual de aburrida y predecible que Everwood. Me parecio excelente que sacaran a Misha Barton (Marissa) del show. El personaje me parecia simplemente insoportable. Mas bien la hermanita si me parece que tiene mucho potencial :D
Pero con la salida de Misha, la audiencia ha decaido aun mas. Si la cosa sigue asi, no me sorprenderia que sea la ultima temporada del show.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
A mi parecer, la 1T y 2T de The OC estaban bastante bien, pero la 3T es algo que no se podía ver, salvo unos capítulos. Era totalmente necesario que algunos de los 4 (seth, ryan, marissa o summer) salieran de la serie.
Ahora sobre la 4T, me han gustado estos 4 capítulos, a ver si aumentan esos 4millones de audiencia y puedan terminan la temporada :P.
La gente sige prisonbreak en fox no habran la pagina oficial porq se van a espoliar bien feo :P
The truth is out there
viendo el segundo capitulo de the o.c se podria decir q esta temporada se va a basar n mas n los problemsa de seth cn summer. podria ser q ahora ryan tenga algo cn la hermana d marissa, xq para algo deben d haberle dado mayor rol protagonico
El choripan lo hace!!!!!!
Naaaa, yo creo que es el turno de TERESA! :mrgreen:Iniciado por DeXtrA
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Viendo el capitulo 13 de prison break : The Killing Box ( q chete el capitulo)
Ahora esperar a fines de enero :(
:oops: :oops: realmente, mis disculpas.. creo que me emocioné un poco al escuchar que hablaban de esta serie :P. Pero lección recordada, y no lo volveré a hacer :PIniciado por dumbo
SPOILER
¿Qué les pareció la historia de Sylar? Al inicio hasta me cayó bien, parecía buena persona, pero luego su naturaleza empezó a emerger.
Lo que no lo tuve muy claro era cuál es su poder. Inicialmente parecía que era telekinesis, pero en este capítulo muestran que sería la capacidad de entender como funcionan las cosas si le presta atención, por lo que estudia el cerebro. Pero como al hacer eso aprende a utilizar la telekinesis? .. o es que al ver como funciona - de alguna manera - modifica su propio cerebro, o entiendo - por así decirlo, que músculo mover?
La historia de Charlie me dio pena :(
Yaraher todas las historias las puedes entender un poquito mejor en el comic que saca nbc todos los luneso maartes.
Aquí el link:
http://www.nbc.com/Heroes/novels/
Y cada cómic tiene un link secreto para algo entretenido sobre la serie, aquí el link a los secretos:
http://www.9thwonders.com/boards/ind...howtopic=17582
SPOILER
No puedo esperar para el martes.Silar al parecer luego de matarlos entiende como funcionan los poderes y los roba.
Hiro me dió demasiada pena, cuando se teletransporta a Japón y no puede decirle que la ama.
No se porque me tinka que se come los cerebros o algo asi. El usa su dedo para cortarles el craneo y sacarles el cerebro. Como si tuviese un laser en la punta del dedo indice, los destapa y los mata.
No se a cuantas personas ha matado antes, pero de hecho ya tiene una buena cantidad de poderes aparte de la telekinesis.
En cuanto a Hiro, me parece que si salvo a la chica, aunque igual murio, pero del tumor que tenia en la cabeza, no a manos de Silar.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Ya conocía los comics de cada vez, pero eso de los links secretos no :-o
Más tarde entro para ver que encuentro..
Yo creo que corta el cerebro con el poder de telekinesis que obtuvo, digamos, a nivel molecular, abriendo mentalmente el tejido y permitiéndole acceso al cerebro. Recuerda que hace 6 meses, no tenia telekinesis y tuvo que recurrir a ese objeto para romperle la cabeza al tipo.
Personalmente, creo que puede entender como funcionan las cosas, y luego entender como reparlas o replicarlas (en lugar de irse por el lado del mal, se hubiera vuelto millonario replicando tecnologías para las empresas :P).
No como Micah que, al parecer, lo hace por instinto, si no de una manera más.. académica por así decirlo :P
Bueno despues de ver el capitulo 13 de prison brak me quede exitado :) pero con eso como q ya se sabe en q acaba la serie, pero bueno facil q hay mas sorpresas... esperar hasta enero nomas :cry:
saludos.
The truth is out there
yep..hasta el 22 de enero. Pero esta serie esta tan bien hecha que por ahi le van a encontrar alguito para seguir haciendola tan interesante y pegadora como lo ha venido siendo toda esta temporada.Iniciado por Edu'
(pregunta: este capitulo 13 fue el fin de la segunda temporada?)
Acabo de ver el CAP 11 y simplemente WOW.
LA historia va tomando mas forma, de algún modo Nathan? va a chupar el poder del pata radiactovio.
Y Hiro va a coger su espada.
Y el haitiano habla. Y ayuda a Claire.
Me ha gustado mucho que sea un capítulo como nexo al siguiente.
Ahora esperar hasta mediados de enero para un nuevo capitulo :_(
Por cierto, el otro día vi un anuncio en universal(canal 19) de Heroes, supongo que empezaran a transmitir la serie en enero.
*TTA, es Peter. Y según la imagen pues si, parece que absorbe el poder del tio radioactivo.
Porque syler no obedece lo que eden le dice?? No le afecta los poderes de otros por segunda vez?? Eden tuvo que sacrificarse x( pero sylar se llevo varias inyecciones de regalo xDD
Lo de hiro sorprende, quizá puedan llevar esa imagen a la serie =P
Por fin habla el haitiano xD, ya pensaba que iba acabar este año sin decir nada.