Weno gente...acabo de ver la pelicula REC...y me kede shocked...ya que habia visto en IMDB que le habian puesto 7.8 o algo asi, y me parecio demasiado tonto, y voy a explicar por que me parece una pelicula overrated y mala :?
Warning - Spoilers
En primer lugar, toda la pelicula esta filmada con una camara (home-made) estilo Blair Witch Project/Cloverfield en primera persona, que a mi parecer es una wena idea para este tipo de peliculas para darle un toque mas realista. Osea que la gente que odio las peliculas mensionadas...ni miren esta.
La pelicula trata de un equipo de show de TV, basicamente una chica que es la reportera y un chico que es el camarografo que la sigue a todos lados.
Una anecdota curiosa que debo mencionar: el show de TV se llama ^Mientras que usted duerme^...o algo asi..me dio risa...ya que es un nombre estupidisimo sin sentido...supongo que solo lo veia la gente que se kedaba dormida y dejaba la tele prendida.
El show de la noche se enfocaba en ver como era la vida diaria de los bomberos y como era su trabajo, lo cual se ve al comienzo de la pelicula donde la chica es presentada como carismatica, alegre y elocuente.
Despues de entrevistar a los bomberos y jugar con ellos hasta basket esperando alguna emergencia, suena la alarma.
Hasta ahi la pelicula me parecio normal.
Al llegar al edificio, escucharon que habia una mujer chillando arriba y fueron a verla...ahi podemos ver como la vieja cerda muerde al policia y empieza todo el caos.
De ahi continua y se pone cada vez peor, y realmente estupida, llena de cliches y weas que siempre pasan.
La pelicula no tiene logica:
Se trata de una infeccion contagiosa transmitdia por saliva que fue propagada por un loco que empezo a hacer experimentos en el ultimo piso del edificio con una niña portugesa poseida ? WTF.
La cosa es que de alguna manera...que no explican...el virus llega al perro, que esta tres pisos mas abajo, y el perro infecto a la niña, que es entendible ya que la pudo haber lamido, y tambien llega a la vieja que vive en el 3er piso, que nunca sale de su casa.
Weno, que corra la imaginacion supongo...pero eso no es todo
Algo que no entendi un coño fue que al comienzo mordieron a dos personas, que se demoraron como media hora en transformarse en zombies, y despues a todos los demas que mordian se transformaban casi inmediatamente o como 2 minutos despues, y lo que me dio mas risa fue que cuando se dieron cuenta de que el perro habia sido la causa de todo el chongo y miran a la chibola (dueña del perro), la chibolita se vuelvo loca, empieza a gritar y se va corriendo arriba y se transforma en zombie...jajaja..
Las partes mas estupidas me parecieron:
La parte casi del comienzo que el estupido del policia se acerca a la fat-ass crazy old fart y lo muerden y todos se van corriendo menos un bombero que al parecer era retardado mental ya que se kedo arriba y de la nada cuando todos bajaron se escucha: BOOM, y era el bombero que se habia caido desde el 3er piso al 1er piso como un saco de papas...:P
La parte que entra el medico con su traje especial de astronauta, en vez de ponerse protectores ya que la infeccion se transmitia por saliva, AKA mordidas y no por gases, lo que realmente me dio risa fue que en vez de entrar con un ekipo tipo SWAT entra SOLO, SIN ARMAS, :lol: , y obviamente se muere :cheesy:
La parte que se esconden en el 2ndo piso (creo) todos los sobrevivientes y en vez de blockear la entrada con algo y pensar logicamente que hacer, se exaltan mas y despues de un ratito el medico dice que esta infectado y se encarcela en una mini celda...funde el panico y pasa que mientras que esta tirado empezandose a transformar en zombie el estupido del pata que era gay se recuesta sobre los barrotes de la mini celda y imaginen que paso..............si.....lo...muerden ;) ..fue hilarante esa parte
La parte casi del final que sale la chibola poseida que se habia transformado en un monstruo espantoso, desnutrido y anorexico...una imagen perturbadora. La cosa es que estaban en la oscuridad y solo el camarografo podia ver...y en vez de sacarle la !"·$&· al monstruo, que literalmente parecia que si le metias una patada se desarmaba , se para y camina lentamente sin hacer ruido para escapar...de un atico???? no entendi nada...me dio tanta colera...juro por no se kien que un chibolo de 5 años se bajaba al monstruo.
Lo que mas me dio colera fue que nunca buscaban armas ni nada y hacian todo a lo suicida...tipo los talibanes kamikaze
Y lo que tengo que enfatizar es la actuacion de la chica principal que daba ganas de matar ya que todo el dia gritaba como histerica y daba ganas de nokearla
Gracias por leer, y den sus opiniones sobre esta joyita de pelicula...jajajajajajaja