Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; www.retrojunk.com :D...
Página: 6
Pobre infancia.Iniciado por Unreal_ciCnesS
Cita del sabio PepePinto
http://www.bloodzone.net/forums/view...?p=96029#96029
francamente, en realidad oliver tiraba el dia lunes y el viernes metian gol jajajaja XDIniciado por maha
Hi MICHAEL ^^Iniciado por Michaelsoft
Claro PLAZA SESAMO :) era lokazo xD aun dan pero no recuerdo en ke canal xD (DISCOVERY KIDS xD creo :P)
TB era loco PARCHIS (claro el original "TU ERES LA FICHA ROJAAA y lLALALALALAA no recuerdo la cancion xD")
Y tb de la ABEJA MAYA y su amigo WIIIILLYYYY xD
---> cheken aki xD http://www.nocillatv.com/nocilla/directorio/abeja.htm
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Se acuerdan de D'artacan y los tres mosqueperros, esa seria si que era un mate de risa o sino el grande y unico topoyiyo (a la camita, a la camita :cry: :cry: :cry: .[/img]
Pa mi la mejor serie comica que era buena y hasta ahora lo veo es el CHAPULIN COLORADO
Mas noble que una lechuga, su escudo es un Corazon :oops: :P
Bueno despues estan esa seria antigua que daba en el 5 parecido a Power Rangers :roll:
Robotech :P
y muchos mas que ya todos los dijieron
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
Creo que deberiamos cambiar el nombre del topic para que no diga "series animadas", ya que parece que nadie le hace caso jejejeje
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Pobre y triste ademas es ver los chongos malasos del chavo del ocho y el chapulin colorado que idiotizan a todo Mexico .......... 8)Iniciado por Miyagui
la verdad que este topic me a llegado al corazon pero me extraña que no pongan algunos que tal vez por su antiguedad o por que no llegaron a terminarlos no figuren: :(
astroboy me gusto mucho :D (la vercion original japonesa no la ultima que me parese muy mala)
CONAN el niño del futuro :D (si alguien sabe donde encontrarla digame plz)no se su nombre real solo salio en la tele asi.
felix el gato
las aventuras de un oso y sus amigos que salia en el canal 7 tenia que encontrar unas piedras magicas con poderes y todo eso.
la serie de un chico que queda en coma y que tiene que encontrar a su padre para despertar del sueño en que esta
la familia bionica
los gusanosaurios no es un anime sino una serie de television que daban en......O_o no me acuerdo sorry :oops
:arrowu: La odiseala serie de un chico que queda en coma y que tiene que encontrar a su padre para despertar del sueño en que esta
-
y como olvidar la copa zoologico con joooooorge viboraaaaaaaa
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
bueno aca les tengo unas cuantas imagenes de los Thundercats espero q colaboren con imagenes y no solo se dediquen a leer.
:arrow: :arrow: :arrow: :arrowl: :arrowl: :arrowl:
porfavor colaboren con imagenes de sus dibujos ya q "una imagen vale mas q 1000 palabras"
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
wow, hay muchos:
Mazinger Z :')
GIGI
Transformers
definitivamente nopo y gonta
123 matematicas (juro q hasta viejo he visto las repeticiones)
La gata loca
Los imposibles
La abeja maya
Los thundercats
los defensores interplanetarios? asi se llamaba?
el hijo de frankestein
el fantasma dle espacio
El rey arturo
lady oscar
candy
definitivamente cuando uno es chibolo no le da verguenza ver dibujos pa "niñas" jejejeje
jiban
flashman y todas las series ponjas q llegaban
De la q si me habia olvidado completamente era de la abeja maya, gracias por los recuerdos :')
Gizato was here
thunder cats
meteoro
power rangers
hey arnold!
el laboratorio d dexter
el chavo del ocho (y) :arrowu: :arrowu: :arrowu: :D
como olvidar al narrador de cuentos
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
pucha como hago para insertar imagenes en los mensajes. Disculparan lo noob
tengo algunas del anime con el que cresi ROBOTECK y quisiera ponerlas aqui.
hmmm
:arrow: baby huy
:arrow: gasper
:arrow: candy :oops:
:arrow: Thundercats
:arrow: Meteoro y su max 5 cheere
:arrow: ABEJA MAYA :P
el chavo del 8 aun q todos se saben sus capitulos de memoria :P
en el cable
:arrow: Rocket power
:arrow: kenan y kel xDDD
:arrow: invasor Zim
ya no me akuerdo
Iniciado por T_MATO_o
Me parece que por alli hay un tutorial de como subir una imagen, buscalo.
PD : Siempre seré un fan empedernido de Macross
< Neural >
El chavo del 8 (Fue sin querer queriendo :D)
El Chapulin Colorado (No contaban con mi astucia)
ChanflE! jeje
los Thundercats.., Rocket power, los power rangers :oops: (la 1era temporada numas) ..
Los SIMPSONS
weno los ThunderCats era uno d mis programas favoritos m lo icieron recordar kien no recuerda el "thunder thunder thunder cats"
aki esta la Historia de los ThuderCats
Ekizde! :)
quisiera saber donde encuentro informacion sobre las series q estan dando en el canal 13 en las mañanas,las cuales veia en mi infancia
-El super libro
-La casa voladora
-El duende nose q :oops:, ese q hace magia con su gorro y 3 chibolos
haber si postena algo porfa
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.