Pato aventuras era lo mejor.
Alguien veia Parlamiento en el 5, que luego lo pasaron al 11, y finalmente al 13?
No estan los capitulos mas serios en youtube, pero ese programa comico si me hacia reir.
pd.- La Paisana Requinta rlz!
Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Pato aventuras era lo mejor.
Alguien veia Parlamiento en el 5, que luego lo pasaron al 11, y finalmente al ...
Página: 46
Pato aventuras era lo mejor.
Alguien veia Parlamiento en el 5, que luego lo pasaron al 11, y finalmente al 13?
No estan los capitulos mas serios en youtube, pero ese programa comico si me hacia reir.
pd.- La Paisana Requinta rlz!
Última edición por Siouxsie; 05/08/2010 a las 08:42
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Llegue a ver todos sus capitulos, para encontrarme con la dura realidad del final u_u.
Una pena me hubiera gustado ver esa final con Brasil de Roberto conformado por Rivaldo,Pepe & Santana.
OMAR.
a ver actualizacion y fe de erratas
la foca se llamaba Seabert. programa que daba en el 4.
luego buscando encontre esto
http://www.youtube.com/watch?v=mMtO_...eature=related
babar un elefante que era como que el rey contaba historias de su niñez. me agrada la cancion :S
*creo que olvide una de mis series favoritas (que pena) El narrador de cuentos realmente aprendi mucho viendo esa serie.
* en el 5 en las mañanas de los fines de semana bien en la mañana daba una serie que se llama "LA ODISEA" la trama era de un chico que se perdia en un mundo paralelo sin adultos.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Los thundercats!!!!
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
yo tambien veia los supercampeones pero crei q el final solo era un rumor pucha no me digan q ese es el final plz INFORMACION plz
Eso es sólo un mito urbano... si quieren adentrar más en el tema, haganlo en el topic respectivo. ;)
Captain Tsubasa [Super Campeones]
Esa serie yo tambien lo veía de chibolo quisiera saber cual es su verdadero nombre, ya que nunca pude verla completa. Se trataba de la historia de un niño q sufre una caida y queda con muerte cerebral y tiene 2 amigos, uno gordo y una chica. Estos aparecen junto a él en un submundo de los pequeños, donde tienen que bucar la salida para llegar al mundo de los grandes.
Aqui tienen un poco de informacion en wiki acerca de la serie (en ingles)
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Odyssey_(TV_series)
El ultimo capitulo que vi sobre esta serie fue que el chibolo logra entrar a un mundo donde solo habian adultos mas no recuerdo.
Dinosaurios (Nola mamá), Super Campeones, Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z
Yo veía casi todo lo que da en Nick Hits y como olvidar al Toro Toribio. :D
Esto es totalmente falso, seguro creado por algun fanatico, otaku o alguien que queria imprecionar con algo totalmente salido de la imaginacion, es como creer la historia de DB AF, etc.
Yo soy de la generacion que crecio viendo DB, duró 14 años (creo), desde el primer capitulo de dragon ball, asta el capitulo 57 de dragon ball gt, claro trasmitido en america tv, sin duda es un anime que marco epoca.
En los 90 me acuerdo que nunca me perdida nopo y gonta, pero sobretodo, LAS MARIONETAS, para resumir, este video creo que contiene gran parte de todos los dibujos de mi infancia.
Al ver el video, me da algo de nostalgia, eran las epocas de relajo con mi hermano, recuerdo que una vez con mi hermano construimos un tractor de carton, siguiendo las indicaciones de noppo <3
Saludos.
Veia los Tres chiflados junto a mi viejo :)...
a verrr yo me acuerdo de estos:
1. uno que daba en el 7 creo, era algo como "la caja magica ...." me acuerdo que habia el conde patula que tenia q toamr jugo de tomate o algo asi.
2. uno en el 4 creo, de un muñeco de palstilina color verde, no me acuerdo mas.
3. un programa de Nintendo de un pata en una habitacion que era increible que se metia a un juego de video con nu basquetbolista, un tomate, un mostertruck y facil algunos mas, no me acuerdo de mas
buenos recuerdos
Wow de niño creo que veía:
- Los thundercats, los tortuninjas =D!
- DB,DBZ,DBGT.
- Recuerdo que veia nickelodeon <-- algo así se escribía. i dont remember 8(!
- Ultraman!! SuperCampeones... lastima que quedo en ese cap ¬¬!
- Transformers, los pitufos xD!!!
- Ahahah el primer power ranger. Habían muchas mas que ví pero conforme paso el tiempo olvide los nombres... aquellos tiempos T_T! Como que los animes de esta generación son monces =D!! (los que transmiten en perú claro)
Lo demás creo que fue cuando crecí.
Última edición por CapexD; 18/04/2011 a las 20:37 Razón: olvide transformes = )
Keip :) !
^^!
yo veia los Dinosaurios , Caballeros del Zodiaco , Ultraman , pero lo que siempre tenia que ver por ley era "Los 3 chiflados" o sino "Chespirito" 8)
Liveman, Flashman, la primera y 2da temporada de los Power Ranger.
Detective Jiban
Sailor moon, Candy, Penny crayon :oops:
Los gatos samurais, Gi*Joe etc etc
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Veia:
Caballeros del Zodiaco (y me acuerdo cuando salian las cajas con cada uno de los caballeros de oro, era el BOOM!)
Super campeones
Los Power Rangers (desde la 1 hasta "Lost in Space")
Nopo y Gonta
Los Thundercats
DB y DBZ (Cuando escuche que el DBGT era buscar las esferas en todo el universo dije G_G)
Pataclaun
Salvado por la campana (ese programa de concursos que tenía a Gianmarco como animador)
El Fantasma Escritor (Discovery Kids, cuando estaba Cara :) )
:oops:
-Dragon Ball Z
-Bananin y Bananon
-JB NOTICIAS
-PATACLAUN
-Los power rangers pero los primeros nada mas pk los demas son mierd*
-Candy , pero no soy gay pk lo veia con mi hermana
-Caballero del Zodiaco
-TODAS TODAS LAS PELICULAS DE CHUCK NORRIS con mi tio
-GASPARIN
-EN EL 7 daban unas marionetas japonesas
-Tortuninjas
-Garfield
y mas...
Esa serie del bebe hiugi
Yo creci viendo a KARINA y TIMOTEO pero cuando embarazaron a karina me robaron la niñez D:
Última edición por CezaR; 19/04/2011 a las 19:24
pero cuando entro maria pia entre a la adolescencia