y nadie vió los Gato Samurai ?
Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; y nadie vió los Gato Samurai ?...
Página: 43
y nadie vió los Gato Samurai ?
hum creo que vi acerca de los gatos samurai en las paginas anteriores.. (17 a la 23 )... muy buena serie :D
ahora que lo mencionas...
SUs capitulos me gustaban, y en ese tiempo solo lo pasaban por cartoon network, pero como dicen por ahi, ese canal ya no es lo mismo :?
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Jiban, liveman , thundercats , los pitufos y los simpson aaaa tambien veia el narrador de cuentos .
Nico y Tap FTW.
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
Hola a todos =) uffffffffff programas que veia de ni;o, fue ... Quien manda a quien, dios ese programa me encantaba, tambien hechizada que lo pasa por nickandnite todas las noches y DONDE EN EL MUNDO ESTA CARMEN SAN DIEGO, dios ese dibujito era lo maximo y lo adoraba, aora tambien dragon ball y esas cosas pero por lo particular no me gustaba.
-............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!
Gatos Samurai - Los Caballeros del Zodiaco - Dragon ball - Nubeluz - Karina y timoteo jejejejeje Las tortujas ninja - Popeye - X-men (fox Kids) Capitan America - street Figther Japones y Los Power Ranger's japones bueno no me acuerdo el nombre pero 2 me gustaban eran mejor q los pavos ranger's
series inolvidables 90s (Perirodo Jurasico)
JIBAN
LIVEMAN (PRECURSORA DE LOS POWER RANGERS)
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
jimbo viejo 4ever and ever facil recien se acuerdan d este broer :D :cheesy: :cry: :cry:
>> LupulO <<
849 te olvidaste de COMANDO STELAR FLASHMAN, con el malvado imperio mes.... pucha yo hasta junte su album me hiva mercado x mercado buscando las nolas.....no conocia navarrete jejeje
esta seri y jiban y los live man fueron los k mas pegaron emn los 90s en peru, comparando los power ranger,na los japoneses le impregnan sentimineto l0s apitulos donde un mounstruo era bueno y lo obligaban a ser malvado con el organo de mess ...wow
:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cry: :cry: :cry: :cry: recuerdosss los 90
ending español ;)
candy
alf
mi pequeña maravilla
garfield
dbz
saior moon
zenky
sabrina la bruja adolecene
liveman
flashman
jivan
vr truper (intento americano)
Última edición por eminem21; 14/08/2009 a las 22:28
Marco , DBZ
candy , don gato y su pandilla
meteoro , el chavo :D
swats cats , maria la del barrio :D
inspector ardilla , alf
jivan , mi pequña maravilla
sailor moon , ranma 1/2
garfield , tortugas ninjas,
de 2 a 4 , nubeluz
thundercats , el premio mayor ^^
ta k hay varias ni me acuerdo ^^
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
flashman
pequeño ponny
cariñositos
candy
kimba el leon blanco
ultraman
dinosaurios
y jiban jiban guerrero de metal algo asi era la cancion. daba en el 2 asuuu q recuerdos xd
El auto fantastico.
V invasion extraterrestre.
Starsky y Hutch.
Los magnificos.
Angel la niña de las flores.
Los thundercats.
Los transformers.
Los pitufos.
Dinosaurios.
El chapulin colorado.
El chavo del 8.
El chavo del 8 Nunca pasara de moda
yo veia los magnificos, dinosaurios, los años maravillosos, el chavo, el gran chaparral, a veces la familia ingals:oops: , en dibujos jimbo, underdog, la mascara, super campeones, un dibujo de un pinguino y una morsa ( no recuerdo el nombre), la granja de orson ( asi se llamaba no?).
la granja de orson era recontra bueno :oops:
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.