-Los Magnificos x)
-Meteoro
-Saint Seiya
-He-Man
-Motoratones
-Dragon Ball
-Los Pitufos
-La Pantera Rosa
-Robotech
-Alf
-Nopo & Gonta
-Luz Clarita :lol:
Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; -Los Magnificos x)
-Meteoro
-Saint Seiya
-He-Man
-Motoratones
-Dragon Ball
-Los Pitufos
-La Pantera Rosa
-Robotech
-Alf
-Nopo & Gonta
...
Página: 34
-Los Magnificos x)
-Meteoro
-Saint Seiya
-He-Man
-Motoratones
-Dragon Ball
-Los Pitufos
-La Pantera Rosa
-Robotech
-Alf
-Nopo & Gonta
-Luz Clarita :lol:
Dragon Ball
Pitufos
Caballeros del Zodiaco
Nopo y Gonta
Nico y Tap
La pantera Rosa
El duende magico
Senki
Los Thundercats
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
delete
Última edición por 1000 DE ARMOR; 18/10/2007 a las 12:29
The new Years, aunqe estan qe lo vuelven a pasar x el canal 2
-Ultraman (oO aun me acuerdo del Ending ;D)
-No me el nombre pero salia BarbaPapa xD
-Live Man (omg fue el primer sentai y el mejor ;D)
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
- Liveman
- saint seiya
- super campeones
- dragon ball
- dragon ball Z
- los pittufos
- dinosaurios
- nopo y gonda
- los cuentos con titeres q daban en el 7
- power ranger
- bug bunny
Bartman- ... ][ ... 0% ... ][ ... "Yo no se ... tu tampoco"
Soon HW: Logitech G3 - Everglide Titan - Gamecom 1
[email protected] ][ [email protected] ][ [email protected]
Sailor Moon
Super Campeones
Dragon ball ( todas las vers.)
Candy
Meteoro
La pantera rosa
tom y jerry
lightman
flashman
pavos rangers
LOS GATOS SAMURAI
dragon ball (z, gt y ahora af)
nopo y gonta
la casa voladora
un dibujo q daban en el canal 7 de la biblia
gasparin
bebe huey
pokemon
los 10 mas pedidos
rugrats
hey arnold
douG
...me acordare mas....
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
dragon ball
los pitufos
saint seiya
meteoro
supercampeones
un dibujo creo q los mostros del lago ness q pasaba en el canal 7
power ranger
la vaca y el pollito
popeye
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
yo veia los dibujos de los tiburones que andaban en motocicletas eso lo daban en el canal 4 algo de sharks se llamaba , tmb benito y cecilio , la de los titeres que iban a la escuela , con david el mono pepe y la profesora coneja , en el capitulo que un dia rompieron el buzon del correo y no querian ir a su casa porque tenian miedo de que les hicierna algo o tambien la historia de motaro , la de la tetera de agua caliente o fria , la del monstruo que se escondia enel granero , tambien veia ,los motoratones , underdog , dinly el perro grandote , penny crayon , kimbo , la casa voladora , el super libro , liveman , eso fue en el 92 o 93 creo mas posiblkemente 92 ,penny crayon y los demas fueron en el 93 en peru, nopo y gonta , 123 matematicas con tab y nico cuando se iban al zoologico a contar animales o cuando hacian sus olimpiadas para v ver quien se ganaba un pasaje para viajar en el tren bala jaja que buenos recuerdos , ernesto el vampiro , la familia ness , oigan si alguien por favor sabe el
nombre del dibujo de marionetas qen donde iban los animalitos a la escuela por favor diganmelo , estoy urgente por saberlo , deberiamos hacer un grupo para que nos den el canal 7 esos videos , o podamops al menos hacer que los pongan en el canal 7 , esos dibujos podrian interesarle a la nueva generacion , eran n y son muy buenos , bueno contactenme a [email protected]
gracias , pero que alguien sepa algo o tengha mas nocion qeu yo
Yo tambien era fan Nro 1 de todos los programas que daban en el canal 7 entre los 90 y 2000.
Donde podremos conseguirlos? :cry:
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
casi TODOS los programas de Canal 7
- telematch . la bundesliga.. A ese gran locutor colombiano que le ponia chapas a los jugadores alemanes lol
- Uno, dos, tres ...matematicas (enseñaban a demostrar formulas) aun me acuerdo del area de un circulo :) (alguien puede ayudarme con los nombres de los personajes , del japonesito y su mascota??)
- los documentales de NHK de canal 7 (los robots..!! wow que es eso?? decía... !!)
Última edición por comanche; 03/11/2007 a las 12:08
1, 2 ,3, matematica con el gran Nico y Tap seeeeee muy bueno.
ahaha seee yo tambien era fanaticaso de los programas del canal 7, jimbo, penny crayon o algo asi :P, la fabula del oso azul xD, nopo y gonta, el monstruo del lago ness, etc, etc los veia todos, y claor q tambien veia otros dibujos q son muchisimos, como coby la mascota genial :P, la copa zoologico, el rey arturo, los transformers, bugs bunny, la familia meñique :P, los pitufos buuufff nucna acaberia de nombrar.... son demasiados de los q me acuerdo.
Pero q tiempo aquellos :cry:, ya kisiera q dean denuevo esos dibujos :P y los de canal 7 q eran muy educativos :)
aZuu... q xvr rec0rdar :cheesy: .... mmm la verdad veia dibujos hasta los 12 cre0 xD y s0n muchos por lo tanto no recuerod algunos... xD
- Meteoro
- La casa voladora
- ultraman
- capitan cavernikola
- scooby doo
- el auto fantastico
- thundercats
- caballeros del zodiaco
- todas las sagas de dragon ball
- sailor moon
- superman
- batman
- los supersonicos
- los picapiedras
- los motoratones
- spider man
- transformers
- jhony quest
- looney toones
- scooby doo
- sabrina
- el show de porky
- garfield
- x -men
- p0wer rangers
- tarzan
y ya de ultimo :
- digimon
- pokemon
- scooby doo
- yu gi oh
- teen titans
- justice league
- neruto
- wolfs rain
- gantz
- blood +
full animax s0y xD jeje xD
esos son los dibujitos q mas m pegaron pZ.... xD
jiji y m 0lvide de jimb0 y t0d0s l0s de canal 7 xD
miren lo q encontre por ahi, no estoy seguro pero parese q es el q hacia de nopo, lo encontre porq estaba buscando videos de nopo y gonta, y ahi habia un video relacionado, entonces me puse a ver ese video y nuc pienso q si es nopo, no creo q vea otro con esos pasitos caracteristicos q hacia en nopo y gonta, ademas q la cara si parese q es él, claro q ya esta algo mas envejecido :cry:
P.D.: Apoyen http://www.tnp.com.pe/Contactos.jsp ahi escriban al programa confirmado de preferencia, para q vuelvan a transmitir los progrmas infantiles q daban antes, espero q apoyen escribiendoles, haber si hacen algo.....
Última edición por nofx8515; 01/11/2007 a las 23:41
Si esos programas del 7 salieran en DVD los compraria todos!
Alguien recuerda a la familia Barbapapa?
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Alguien veia esto?:
:)
Creo q a muchos se les ha pasado esta, no he visto todos los replies, pero... como vamos a olvidar a los GOBOTS !!!!!!!