tipo maple, unos chibolitos creo, usaban magia para acabar con criters de por ahi...Iniciado por Zeroark
Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Zeroark
Iniciado por L@sTcrY_
habia un dibujito chino, no recuerdo el nombre, pero recuerdo que solo lo daban ...
Página: 25
tipo maple, unos chibolitos creo, usaban magia para acabar con criters de por ahi...Iniciado por Zeroark
caballeros del kodai 8) yo tambiern veia tengo unos capitulos grabados :PIniciado por L@sTcrY_
The truth is out there
yo veia uno en el canal 5 a eso de las 11 o 12 dl dia, eran dibujos, eran unos cocodrilos que eran algo asi como los power rangers, y que salvaban al mundo de los malos :oops: , lo que mas recuerdo es que cuando salian a combatir, se ponian las armaduras (que eran blancas con colores, un color especifico para cada uno, osea blanco con amarillo, blanco con rojo...me entienden?) en una plataforma que iba subiendo...
si alguien sabe el nombre de esta serie, que me lo diga, sufro por acordarme de su nombre :cry:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Bueeeeeeeeena fierita, hace tiempo ke keria bajarme esas canciones, jajaaja ke grandes recuerdos de cuando era primarioso y veia ese programa juntito a la NatyIniciado por lapepa
Bueno la cancion es It's not Unusual del gran Tom Jones (tengo un emoticon de carton bailando estupidamente pero no se como ponerlo aki :-? )Iniciado por lapepa
como olvidar ese dibujo...lo daban antes de Duck Tales si no me equivoco...en las epocas en que estuvo de moda jugar futbol gracias a los supercampeones jejeje me acuerdo porque pasaban los mini informativos de la copa "Toto Terry"...con el chibolo que salia en nubeluz...Iniciado por cL0wN^
bueno el dibujo en cuestion se llamaba La Tropa Rex
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
Bueno yo creci con Ultrasiete.. ultraman.. sankukai....
Justo estamos por sacar la serie ultrasiete subs al espanol.. a ver que sale
Yo veia Liveman
Los gatos samurai
Penny Crayon
Flashman
Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...
no va a ser! esas series eran muy wenas para nuestros tiempos ! weno tengo 19 asi q puedo decir eso =D, flashman liveman! jiban ! , yo tb veia jimbo en canal 7, en ese tiempo em gustaban mucho los cartoons del canal 7 hasta llegaba a ver la casa voladora !
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
omfg liveman era increible cuando el rinoceronte se embaraza y medusaaan
muahahaha liveman lo era todo, tambien ji-van, creo q asi se escribie, era algo asi como robocop pero q leia 3 horas la constitucion antes de apresar al chor
p.d. 70's - 80's - 90's : devil tiene q poner de los anios 40 :P
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
wowwwww cuantos recuerdoss :cry: :cry: :cry: :cry: ..me acabo de acordar ke tambien veia la casa voladora (muy wen dibujo a mi parecer) 8) 8)
ademas el autobus magico ...y tambien un dibujo biblico sobre un chibolo , una chibola y un robot :) :D :D
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
Ya caraxo, tambien veia los Power Rangers, recuerdo que de chibolo cuandor ecien tuve cable a finales del 97 , me amanecia a ver el programa que daba n a las 5,00am oporque no aguantab hasta la repeticion.
Otro que veia era Nube Luz. Era chevere pes .... y el que me critique que se jora..... ajajjaja ... mentira. Todas las criticas bien argumentadas son buenas.
A ver que mas ...... los dibujos que ahora dan en Boomerang.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
XD..... se me olvido: Sailor Moon y las guerreras magicas (demasiaaaaaaado O_O)...
Lo del robot y los chibolos era de un libro =S ...... no me acuerdo el nombre ahorita pero hace tiempito (2 meses maso) la taban pasando en el 13
es el super libro x dios ! =D
all about the poche...
La casa voladora, el gato de henry, y hay otra q no me acuerdo pero es algo como el tigre, el oso y los demas :oops: :oops: :oops:
los inmortales nopo y gonta! (siempre estaran en mi cabeza cuando recuerde mi niñez :))
tambien estan nico y tab! ( un chino y un muñeco blancon con gorra q contaban gallinas, cirulos, tubos, ets 8)
los gatos samurai
garfield( cuando daba hace tiempo en el 7 junto con la granja de orson :lol:)
varios dibujos del 7 q no me acuerdo sus nombres..
el conde patula
liveman, flashman, y toos esos q terminaban en man :lol:
Erika Rlz! ^^
casi ni mencionan al inspector trukini ! y diganme kien no veia magic kids! con "cocomiel" o "debajo del sotanoooo =O!" y el brother q tenia su perrito los dos de plastelina!, yo me acuerdo q solo veia ese canal por sailor moon, diganme kien no lo vio! creo q todos los chibolos de la epoca lo veian x las minifaldas y xq las chicas eran bonitas hhahhaha
tb veia super cerdita y los gatos samurai, los dibujos q miran los chibolos ahora no son nada comparado con lo q veiamos en los 90, no comparen pokemon con jimbo!
aunke creo q veiamos eso xq en esa epoca no existia el cable y el canal 7 destruia!
all about the poche...
Muchas gracias skelter :D ...Iniciado por skelter666
Me acordé :D ...eran 5 hermanos que vivian en la ciudad Rep 8) ...pero como en toda ciudad ahí habian malos...entonces el profesor Edison les pide ayuda y los mete a una maquina o algo así..y les dan armaduras muy chanales...
Los hermanos:
Bugsy (morado)
Bernie (azul)
Buck (amarillo)
Bubba (Verde)
Bruno (rosadito :oops: )
:arrowl: El profesor Edison 8)
:arrowl: Bruno el rosadito :oops:
:arrowl: Ellos eran comediantes...
Tenían hasta películas...
Oh si 8)
Paolo "lopo" Rally.