OmG XD me haz hecho recordar al juego de la oca y el programa que sonaba a chicle > <.Iniciado por -CsJklzeros-
"Bilap babaluba bilap balu" algo asi?
Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -CsJklzeros-
Iniciado por soaP
-animerica en el 4 con los del grupo vox 8)
-trampolín a la fama ...
Página: 20
OmG XD me haz hecho recordar al juego de la oca y el programa que sonaba a chicle > <.Iniciado por -CsJklzeros-
"Bilap babaluba bilap balu" algo asi?
Alguien se acordara del Duende Mágico ?
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.
OH DIOSSS! Como no recordarlo!Iniciado por Ch!k@rU
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Claro SAMET, creo que lo estan pasando nuevamente en el CANAL 13 y deves en cuando (cuando me despierto temprano O__O') lo veo ^^Iniciado por Ch!k@rU
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
El juego de la oca era bacan ... no salia de mi casa por verlo :oops:Iniciado por Miyagui
Yola Rulz :oops: Maria Pia Sucks :lol:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Les falto markos(en un puerto italiano al pleno de las montañas vive nuestro markos :oops: ) tmbien el libro magico ke nu me akueldo en onde lo pazaban :roll:
Pd.- julinho 100pre decia pero en brasil es lo mas grande del mundo :D
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
-Jiban
-lightman
-El narrador de cunetos
-Nopo y Gonta
-Los caballeros del zodiaco
-Super cmapeones
:p
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
por ver ese programa dejaba de hacer mis tareas :oops:Iniciado por Quickk
ranma 1/2 =)
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
Me acabo de acordar uno, a ver quién se acuerda:
Indiana 2, si ese mismo!
Donde hacían como un camino de obstáculos, es más le caía un bola de tecnopor gigante como en Indiana Jones 1, y mostraban la foto de antes y después.
Encontre una pagina muy buena que de seguro podra melancolico a mas de uno http://www.nubeluzworld.com/ .Definitivamente nubeluz es mucho mejor que los programas para niños de hoy dia.
PD: A alguien mas le cae mal Timoteo??
puxa stos son los k + rcuerdo.. ai ls van....
:arrow: Los Años Maravillosos
:arrow: Nopo y Gonta (un kge d risa..!!) :D
:arrow: Los Super Campeones
:arrow: Ernesto el Vampiro
:arrow: Bilap Baluba Balaba Bup (nu m akuerdo como c scribia...!!) :-?
:arrow: Los Caballeros del Zodiaco
Raven^ m az exo recordar tmb a El Juego de la Oca (mi tele c sobre kalento x vr esa webada) :cheesy:
No se olviden de Ferrando :P
Bueno, yo veria Mario Bros cuando lo pasaban por TV, hace como 10 años... asuuuu que recuerdos :cry:
Uno de gatos con pizzas, Caballeros del zodiaco XD lo maximo.
Ernesto el vampiro me daba mello :'{ pero era medio cojudito XD
Las tortuNinjas ps! Megaman... Nopo y Gonta!
Que programa peruano veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc
EDIT AL TITULO! seria:
Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc
Todos estan posteando programas americanos/etc que los traducieron y los pasaron en peru, mas no son MADE IN PERU, cosa que va contra el titulo del tema.
Es porque el nombre de este thread lo han cambiado una infinidad de veces, sin respetar criterios. Lee las primeras 30 páginas y los programas peruanos mencionados no llegan ni al 10%. Por lo cual estoy de acuerdo en tu sugerencia de regresar este tema a su título original ya que el actual es muy restringido y no deja espacio para publicar cosas que valgan la pena. No es que tenga nada en contra de los programas peruanos... pero... cuesta más pensar en uno bueno.