yo me acuerdo de un programa en TV Chile (creo) que era basicamente sobre un juego que uno llamaba y dirigia al patita del juego con los numeros del telefono, alguien se acuerda :oops:
Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; yo me acuerdo de un programa en TV Chile (creo) que era basicamente sobre un juego que uno llamaba y ...
Página: 15
yo me acuerdo de un programa en TV Chile (creo) que era basicamente sobre un juego que uno llamaba y dirigia al patita del juego con los numeros del telefono, alguien se acuerda :oops:
Alive > sync
Hu..Hu..Hug..Hugo! XD era un duende feo, era taaaaaan facil pero me gustaba muxoIniciado por sync
la primera vez que lo vi fue en MagicKids, ke luego fue cambiado por FoxKids
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
que tiempos aquellos...
EL CHAVO DEL 8 <---- RULZ !! :P xD!!
bebe huggie (no se komo se escribe, lo daban en el 7 era de la PTMR)
Garfield
Dragon Ball
Dragon Ball Z
Popeye
Mafalda (en tv chile creo)
El monstruo del lago nes xD
Candi :roll: :roll: :roll: (me hacia llorar :( )
Marco
Meteoro
El varon rojo (kuando lo daban en el cable)
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Yo :oops:Iniciado por sharkER
OMG :-o no me hagas acordar...pero ese bernardo era bien sonso que cosas no hubiera hecho yo si pudiera detener el tiempo, se detenia todo menos el... :oops: :oops: :oops:
asuuuuuuuuu que recuerdos, Hugoooooooooo y su gran programa gaucho, en esos tiempos te hacian la emotion que estabas jugando un snes o un n64 LOL, pasu telematch y el juego de la oca eran clasicos para en esos tiempos divertir agradablamente, un mate de risa completamente los concursos de aquellos programas :D
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
seee bn pavo bernardo (por no dcir otra palabra xD), lastima ke ya no da! ni tampoco da el fantasmaaaaa... escritooorr !!( 8 )Iniciado por Unreal_ciCnesS
x otro lado
El Capitan Planeta
fuego..! agua..! viento..! tierra..! corazon..! :oops:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Siempre me mataron de la risa Pierre Nodoyuna y Patán :lol: Gracias por recordármelo.
Y alguien se acuerda de REBOOT? la pasaron en Nubeluz tmb
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Claaaaaro
En esos tiempos Reebot era de lo mejor, esa animación asombraba :-o , en aquellas épocas.
P.D.: Tb recuerdo cuando la animadora de Nubeluz se suicidó xDDD
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
EL VENGADOR...que se transforma en un Robot...el vengador!!!(asi era la cancion). Alguno se acordara de esta serie???, el personaje principal se llamaba Febo y se transformaba en la cabeza del robot.
Otras series que recuerdo son El Capitan Futuro y Voltron "Defensor del Universo".
---EDIT---
La imagen anterior corresponde a VOLTRON LEONES(aqui las partes del robot eran unos leones), q fue posterior a Voltron "Defensor del Universo"(esta fue la primera y las partes del robot eran vehiculos).
WOW!!
Voltron, me acuerdo que tenía los tigres en muñeco, los armaba y los hacía pelear con unos transformers que también se unían, OH! esas épocas :cry:
Quién se acuerda de un dibujo que también era de robots, de un chico que estaba en el colegio o la universidad y que en un capítulo le daban los resultados del exámen a la computadora en la que estaba para que pudiera ir a pelear, y que su "archienemigo" le gustab la sangre, si porque en un capítulo mandan como misiles a la cammioneta que se robaba y se abre la frente y se lame la sangre que le caía por el cachete.
Mi memoria no es como la de antes. :oops:
hoy mientras veia tele, a eso de la 1 de la tarde pasaba canal por canal cuando de repente vi un dibujo un toque raro pero no le di importancia y en ese mismo cambiar de canal a canal llegaba a lo mismo hasta que empeze a verlo era en HBO, de repente se me estaba haciendo conocido y depronto dije : "eso no veia yo" y si era cierto, años que no veia ese dibujo nose si antes lo daban en serei o lo vi en pelicula pero, dios!, si que me ha hecho recordar, el dibujo o serie se llama Rainbow Brite
Aca les dejo las imagenes :
[img=http://img68.echo.cx/img68/7162/rbpuzzlemine6zl.th.jpg]
haber si es que alguien recuerda, facil la pelicula la repiten asi que agarren su revista Cablemagio y busquen, taba chere la pelicula pero ahora que la vi me gusto pero el final nose muy fresitas, ahora ya se con que me quemaban el cerebro. :oops:
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
La copa zoologico fue demasiado :cry: :cry: :cry: :cry:
kiero verla de nuevo =(
P.D. alguien tiene info o sabe de paginas d esa serie?
bueno, se que ya han hablado por alii de los memorables programas del 7 ... pero quien recuerda en realidad el intro de el gato de henry (que fue una de las mejores de los 80's junto con el de lago ness) .. o las artimañanas de el pata que se iba a la tienda de disfraces y vivia aventuras... u_u ..
http://80scartoons.co.uk/ ... habia otra pagina mas chevere, de ahi me baje las canciones de into y outro.. para ke revivan buenos tiempos con olor a leche con pan y mantequilla... AHHH!!! por que tuve que crecer mierda!!!!
Pd edit: Uds saben, el nombre de esos dibujos de plastilina que salian en el 5 creo, lo unico que recuerdo era un pata verde, hecho de plastilina... se ha kedado en mi mente toda mi vida U_U
Alguien sabe como encontrar informacion de "Las fabulas del oso azul" .. otra joya del 7 tb ... bendito sea
Gracias TIO!!!:.. no habia leido todo el topic pues.. como buen miembro de bloodzone :oops:Iniciado por TTA
ese tio me inculco mas valores que mis viejos, y las clases de religion.. carajo viva canal 7.. U_U
Mis favoritas eran:
Roupert el gato
las Fabulas de capital barba azul
Penny crayon
El gato de Henry
Bertha
Jimbo y el jet set..
La familia ness!!!!!
(el pata que visitaba una tienda de disfraces)
Rick el cuervo
Nopo y Gonta
123 matematicas (con el memorable episodio de las manzanas :cry: )
los titeres (LLEGO EL DEMONIOO :oops: coman bolas de arroz)
la fabula de la zorra y el tejon
EL buda traga bolas de arroz
el tio de la plastilina verde, todo un enigma en mi vida hasta ahora
... y las de mi pata son :
Robotech
X-men(version 69)
Spider Man (de la misma epoca)
La familia ingalss
Bonanza
El gran chaparral
Tres PATINES
La tremenda corte
El tornillo
Roncayulo y Moncherry
El jefecito
Trampolin a la fama ( NO HAY NADA!!)
La casa voladora
y finalmente: La serie rosa y Cine PICARO :oops:
... ta kemado sorry... :D:D
me acuerdo que era fanatico de esos dibujitos que pasaban en el 7 sobre la biblia!! creo que era la casa voladora y uno de unos chibolo que se metian a unlibro para ver los milagros de jesus y toa esa ways!
DIOS , eso si es poder.Iniciado por Mega_Maniac
CHOSEN RADIO RULZ!