A mi tmb me vacilaba ese programa... aunque no era tan afanado como tu :DIniciado por BetoPunk-Ama
PD: Lo pasan en canal un de cable magico: Disney Channel ... pero tienes que pagar para poder verlo....
Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por BetoPunk-Ama
Artemanía.. ese pata la hacia con todo, siempre taba en mi casa, compraba mis materiales y me ...
Página: 12
A mi tmb me vacilaba ese programa... aunque no era tan afanado como tu :DIniciado por BetoPunk-Ama
PD: Lo pasan en canal un de cable magico: Disney Channel ... pero tienes que pagar para poder verlo....
[ mTxIrvin ]
si pagas por el cable pero no por d chanel.. =P lo digo pq veo lizzie mcguire casi todos los diasIniciado por IrvinTM
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
man disney Chanel ya no se paga :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:Iniciado por IrvinTM
Marco... aun me recuerdo.. de ese caricatura... buuu.. me da gana de llorar... buuu :cry: :cry:
Muy bueno ....jejeje gracias man... :cry:Iniciado por Miyagui
OH si artemania!
Aca les va una buena, como michi se llamaba el tigre de He-Man?
No quiero que me respondan Battle Cat porque asi se llamaba cuando le daban "el poder!". Quiero recordar como se llamaba cuando era un gato miedoso.
cringer ??? o algo asi :PIniciado por TTA
yo veia todos los dibujos de los sabados en las mañanas en canal 4...seabert, spiderman, heman, los pitufos, etc...
kid video !!! ajajaja esa waa
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
Pues sí, me parece que ese era el nombre. Por cierto, alguien veía el remake que daban en Cartoon Network, saben si ya lo sacaron del aire? Estaba mas o menos... Y no me acuerdo si ya lo han publicado, pero cuando lo daban en la Rede Manchete, y luego en Cartoon Network, me encantó Yu Yuu Hakusho :arrowu:Iniciado por skelter666
Transformers 8)
G.I. Joe
Thundercats
He-Man :lol: :lol:
etc,etc,etc.................
Iniciado por Balzak
Estaba viendo Blade 2 y se me paso :P :P , pero arreglado.
pd: alffffff!!!!!!
Grande Melmac :lol: Esta también era una buena serie hasta que se volvió refrito gracias a Frecuencia Latina :evil:
Knight Rider (a.k.a. El auto fantástico :o)
y si desean su mítico Soundtrack http://soundamerica.com/sounds/theme...-L/knight2.wav
Iniciado por JvS
:cry: Los viejos tiempos. Recordar es volver a vivir.
Bueno yo era fanatico de todos los dibujos que daban en el Canal 7 :
Oso Ted :oops: ( taba chibolo pe)
Penny Crayon
La familia Nessy
Barney, el vampiro
Garfield
Tennesi el pinguiño y esa morsa
Underdog ( tenia final, siempre se quedaban en el capitulo de la bruja) :evil:
Bueno otros canales:
El Rey Arturo
G.I JOE ( que la vuelvan a dar plzzz , nunca vi los ultimos capitulos)
Saint Seiya
ThunderCats (tiene final? :roll: nunca lo pasaban)
CoBra ( mi vieja me metia cocacho por cada teta suelta que salia)
Robotech (pobre Mimey)
Candy( :oops: )
Dragon Ball, Z( menos GT)
Bueno en Series :
JiBan ( nunca vi la final :cry: )
LiveMan
Flashman
Power Rangers (los primeros claro, aunque igual era un plagio total)
123,Matematicas
Nopo y Gonta
Los Años Maravillosos
La tercera roca desde el sol
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
:lol: :lol: Bueno, yo me acuerdo de otro dibujo que me encantaba a esa edad, El Conde Pátula:Iniciado por S¡th
Y no puedo olvidar al BESTIA de Sledge Hammer :lol:
habia una serie donde habia una niña ke tenia algo asi como un collar y al usarlo y decir unas palabras magicas se convertia en mayor y creo ke tenia superpoderes la chica tenia un perro y un par de animalitos mas creo que se llamaba la pekella yiyi o algo asi..alguien se acuerda?? otras series.... de las realmente viejas ke a las justas me acuerdo....
Capitan futuro
Los perruchos(no se si se llamaba asi)
Calabosos y Dragones
RIC el cuervito del canal 7 y tb habia una morza vampiro que siempre tenia pesadillas...
El inspector truquini y capaaudaz
Otra de unas personitas de tamaño de ratones que vivian en una casa...creo ke tb tenian cola
Los cazafantasmas pero no los verdaders si no unos que tenian un gorila llamado traice creo y el malo se llamaba premielmalvado y vampirata
Mr belbediere
Webster con el señor papadapolis
Los potatoes Kids
Si alguien me puede ayudar con los nombres....
Alguien se acuerda de los Juegos Olimpicos de Barcelona '92? Justo para esa epoca sacaron una serie de dibujos animados con la mascota de esos juegos. El dibujo a mi parecer era bien chevere. No me acuerdo en estos momentos como se llamaba ese dibujo, pero la mascota se llamaba Cobi. De repente el nombre del dibujo tambien se llamaba Cobi, pero alguien se acuerda con seguridad como se llamaba la serie?
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
lol se llamaba GIGI y al final se muere y reencarna en una chibola :(Iniciado por Souldevorer
Los gatos Samurai
Marco una epoca!, hasta me llegue ha comprar mi carrito chocon Negro =ito a KID , extraño esa serie y el soundtrack da muxos recuerdos... :cry: :cry:Iniciado por Balzak
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
[quote="sApItOBaneadO"]lol se llamaba GIGI y al final se muere y reencarna en una chibola :(Iniciado por Souldevorer
[quote]
Gigi... tengo que reconocer que la veia :oops: . Al final la enfría un camión (misma combi asesina) y como dice sapito, se reencarna en una chibola para seguir con las andadas.
:o Ahh verdad... que no había nada que ver en esos tiempos porque ya me acordé que veía ese dibujo... me impactó cuando al morir está rodeada de velas que simbolizan el alma de cada persona y el tiempo que les quedaba de vida...Iniciado por Renegado
La época de los carritos chocones.. yo tenía unos azul que se supone era K.A.R.R. quien se bajó a K.I.T.T. de un misil :( la serie no fue la misma desde que lo hicieron un convertible, ya parecía el Mach5 o el carro de Truquini. (La estrella de la serie era KITT, Hasselhoff era puro relleno :lol: )Iniciado por -CsJklzeros-
Quien esté interesado en ese carrito, estaba basado en un Pontiac Trans Am modificado
si alguien tiene los videos de los cuentos esos con marionetas del 7 que se los pase. la de la niña de los fosforos hace llorar :cry: