sakura card captor y samurai X :lol:
Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; sakura card captor y samurai X :lol:...
Página: 10
sakura card captor y samurai X :lol:
Los Pitufos :oops: :oops:
http://img202.exs.cx/my.php?loc=img2...pitufos8fp.png
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
Thundercats
Gatos Samurai :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
me encantaba esta serie =)
ajjj como recuerdas esos programas, cuantos años tienes 30 xDD ?- el oso el tigre y los demas ...
- bravestar
- cobra
jaja mentira adamantium (L) :D Gaia | DeeVaL :D
a mi tmb me gustaban aunke no recuerdo ninguno
byeee
de la wis
En hi5 hay un grupo de Nopo y Gonta, estan pensando en ir al canal 7 para pedir el regreso de los Maestros al aire.
Sry si son muchas las imagenes.
:o Que buenas imágenes, sigue poniendo... me recuerdan mi niñez... (aunque soy joven :lol: :lol: :lol: ). Pobre el tipo que estaba dentro, pero prefiero a esta criatura que a nuestro Timoteo (no que me caiga mal, pero el Maestro es el Maestro)
:cry: :cry: :cry: me hacen recordar mis momentos de chibolito cuando veia eso, tambien veia Nico y Tap que tambien la hacian pero a Nopo y Gonta nadie les ganaba 8) . Cada vez que veia buscaba los materiales pa hacer lo que enseñaban :lol: :lol: :lol: .
Esos Tiempos...
El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.
como es lo del grupo de hi5, seria bueno q postees mas datos sobre ello para todos los que se interesen, yo me apunto para ir con todos, seria chere q regresen ese programa, tambien seria bueno q reincorporen, Niños en Crecimiento, 1 2 3 Matematicas con Nico, Taro y Tap y los cuentos chinos la rompen!! :oops: :oops:
chere con las fotos, pero xq, la de las medidas; quien se va a hacer un traje de Gonta??? :-o y en verano tas we...
PD: la pagina q usaba ya no funca, ahora donde hago para poner mas imagenes ????
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
Son 3 los grupos de hi5 sobre este tema.
- •Noppo & Gonta (vao a canal 7 pa q repitan)
•gente nunka le salio nada delo q hacia noppo y q quierian comer bolas de arroz
•Canal 7
Aca les dejo el mp3 de Dekirukana Hosted by Animeperu.com :P
http://www.animeperu.com/
Descargas/Anime Mp3/Dekirukana
Alguien puede traducir las medidas de gonta? a lo mejor la gente se anima y hacen un desfile de gontas a canal 7 para que pongan todos los programas viejos (yo x mi parte veo como hago pa ke tv sur lo pase x aka
El señor Monk ;)
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
alguien se acuerda como se llamaba el dibujito ese del pata ke jugaba futbol con dinosaurios? kreo ke el chibolo se llamaba tokio
Iniciado por diazepunxxx
si, era un dibujo que lo pasaban en el 4, era bueno porke también tenian sus tiros espectaculares....Me acuerdo que el portero que era un triceratopo se llamaba Torosa y que el padre de tokio (bueno si asi es su nombre) lo habian convertido en un animal pequeño despues de haber jugado un partido contra el leon del reino o una cosa asi era :-? si, creo que es asi.
Bueno todo lo q han dicho es verdad ...esa serie ponia demasiado 8) hasta creo q tenia 2 temporadas :S la serie q daba en el 4 se llamaba " Dragon League" esta serie consistia en q tokio el protagonista tenia q ganarle al Sr leon :oops: con un balon dorado pero para enfrentarce a este tenia q ganar la liga juvenil del dragon y posteriorme la Liga del dragon ...despues se enfrentan a un grupo de dragones q iban a destruir el mundo del dragon!! 8)
aca les dejo un link para q cheken los personajes!!
http://stillstealthy.tripod.com/animemanga/id6.html
- Near -
Una serie de la cual nadie habla es sobre LAS GUERRERAS MAGICAS, me acuerdo que lo pasaban junto con las mascara en el 5 en el 98 mas o menos (no me acuerdo bien)
En otra dimensión...
en un reino muy lejano
existe una leyenda que cuenta de tres niñas
que lucharán y lograrán salvar a este mundo.
Ellas despertarán a los genios
y con la ayuda de sus poderes mágicos
lograrán vencer al enemigo...
Me acuerdo que estaba templado de MARINA por esas epocas :roll:
Bueno creo que hasta ahora... :oops: :oops: :oops: :oops:
- Bueno tambien esta The Mask (La mascara) 8) buenisima
- Otra tbm es una serie donde Pierre Nodoyuna y Ppatan trataban de atrapar siempre al Palomo mensajero jejeje
- Ah y una serie que era la segunda que veia despues de regresar del cole: TRES SON MULTITUD
Bueno tengo vaaarias series mas ya las voy poniendo a medida que encuentre imagenes pa que se acuerden mejor :oops: :)