Una lamentable y muy triste noticia.
Fox Sports Argentina ha adquirido los derechos de transmisión para la Champions League en Latinoamérica.
Obviamente ya me voy haciendo la idea de escuchar los sabios e imparciales comentarios de Niembro o escuchar las estudipeces del Bambino Pons con sus apodos de kindergarten. Ya me imagino los bombos y platillos para cualquier equipo donde un jugador argentino se encuentre... como el partido del Manchester de este fin de semana.
Ahora, puede ser que esté siendo injusto, pero no lo creo en verdad. Además Fox Sports transmitirá la Supercopa de la UEFA en 2009, 2010 y 2011. Pero me queda una duda, ESPN tenía a ESPN2 para poder ver varios partidos al mismo tiempo, qué pasará con Fox Sports? vendrá otro canal o cómo irán a hacer?
Por lo pronto voy preparándome a ver la Champions por Justin.tv :(
PD: dónde estará el gran Luis Omar Tapia...?
Fuente: http://es.uefa.com/uefa/keytopics/ki...id=808463.html
EDIT:
Ok, mi duda despejada.
Según el foro de DirecTV, la temporada 2009/2010 de la UEFA Champions League irá por DirecTV a través de sus canales 680 al 687 con la cobertura completa de todos los partidos en Vivo.
Suerte que ya no estoy en Cable Magico xD pero fijo que en un Barza-Chelsea nos hablarán de Boca, Riquelme y por ahí Atlas: La otra pasión :-S