Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
Una ultima cortita, soy yo o hay invasion colombiana en ESPN?. Que me perdonen mis amigos colombianos, pero pasan especiales enteros sobre equipos de Colombia, siguen las fechas al detalle , le pasan haaaaaaarta franela a los jugadores colombianos y a sus equipos. Con sinceridad, a mi el futbol colombiano no me parece para nada atractivo, deberian usar ese tiempo para el futbol brasileño.
Espn tiene cadenas internacionales, existen ESPN BRASIL, ESPN Latinoamerica, que es el ESPN+, el ESPN 2 es netamente de americanos y mexicanos mas centroamerica, normalmente el que mas suelo ver es ESPN+ tiene variedad en deportes, y eso lo hace estar por delante de Fox Sports u otros canales deportivos.

En mi anterior post olvide por la prisa de escribir de el noticiero deportivo O'Globo Sporte, es muy bueno completo y trabajan muy bien con el chroma, todo virtual.

En Perú hay que rescatar los relatos del tanque Arias y los comentarios de Koki Gonzales, la semana pasada que transmitieron el partido de Chalaco - Aurich me hizo acordar cuando transmitian la Bundesliga.

El futbol peruano se vera ya no por frecuencia latina, ahora canal 9 transmitiran los partidos de directv.