En mi humilde opinion, Barsky es el mejor comentarista y Kloss el mejor relator de Fox Sports Argentina (Kloss se pelea con el bambino Pons). Barsky por lo menos hace el intento de ser critico e imparcial. Kloss es super parcial, pero relata muy bacan. Lo mismo con el Bambino, un tipo divertido al momento de narrar un partido. Respecto a la postura de su cadena, Fox debe darse cuenta que hace ya mucho que no comentan y relatan solo para la Argentina. Las transmisiones de los encuentros de la Libertadores lo dicen todo. Alguien vio el U- Libertad? Escucharon cuando le dijeron brasilero a Okina? Al "vagon" Hurtado le cambiaron de nacionalidad (ecuatoriano le dijeron) y encima en anteriores ediciones de la copa le ponian a Chiquito Flores "Kukin", obviamente haciendo mencion al Flores equivocado. Creo que una buena idea seria diversificar a los comentaristas y relatores. Asi se gana un poco de imparcialidad y conocimiento de los jugadores de otros paises.
Una ultima cortita, soy yo o hay invasion colombiana en ESPN?. Que me perdonen mis amigos colombianos, pero pasan especiales enteros sobre equipos de Colombia, siguen las fechas al detalle , le pasan haaaaaaarta franela a los jugadores colombianos y a sus equipos. Con sinceridad, a mi el futbol colombiano no me parece para nada atractivo, deberian usar ese tiempo para el futbol brasileño.