Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
El si no se olvida con con... comenta como directivo de la U.
No es eso lo que es?.

Soy de la U pero igual me gusta ver los programas de Beingolea, tiene un no se que que me agrada su programa. :oops: O será por los comentarios de Daniel Peredo talvez.

Teledeportes es como ver un programa comico del 5. Basura. 1 Partido, comerciales. Pelea de la Pepa con trigrillo, comerciales. Bah.

Futbol en america solo me bacila por las previas que les hacen a los partidos de Al, U y SC. Cuando ponchan a las barras, etc.

El pata del 7 no me acuerdo su nombre pero tambien me bacila ver su programa. Cada vez que zappeo y lo encuentro me quedo viendolo.

Eso solo con futbol. Y ya que no hay muchos otros programas sobre deportes. Solo Entre Titulares que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaveces da risa y Central deportiva con la hermana (creo) de chemo y la otra chica que es recontra bonita.