El mejor comentarista del Peru, en lo que se refiere a deportes es Koki Gonzales, es una persona muy culta en lo que se refiere a deportes, el facil te gana el concurso de 100% fanaticos solano.... Tambien destaca xq te dice todo a la cara...
Antes me gustaba en algo Phillip Butters, pero como que se volvio mas y mas "franelero", aunque con el caso de la orgia de la seleccion como que se mostro bien serio y directo...
Ese Eddie Fleishman como que personalmente no me muestra mucha transparencia, ademas, es muy pasivo al decir sus opiniones
Bruno Cavassa era el ex de Gisella no? a ese lo veia nomas para reirme un rato :lol:
Tambien el gordito del 13, el que sicea al hablar, parece Jesica Tapia... puro telepronter, aunque creo que es puro cartoncito, porque ese canal no tiene tanto presupuesto como para uno de esos, hasta el tio Belmont tiene la billetera mas gruesa para su canal que nadie ve
Al que le veo mas futuro es al loco patadita con el chato que para a su costado, se ve que saben en general de deportes... lo que no me gusta de ese programa que conducen (entre titulares: CMD- 10:30pm de lun-jue) es esa mujer emo que esta al centro de la mesa, no hace nada, ni de adorno sirve xq no es agraciada
Otro que me gusta bastante (personalmente) es Michael Patzel, es un brujo para predecir partidos, si supieran cuanto billete gano al adivinar a secas al campeon del ultimo mundial.... ademas, me gusta como narra las noticias (Central Deportiva-el nocturno)
PD: que rico es hablar de deportes :D