sea lo que sea, espero que sea lo suficiente como para no engancharme con una 3ra temporada...
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
Esta es una discusión para el tema Prison Break en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; sea lo que sea, espero que sea lo suficiente como para no engancharme con una 3ra temporada...
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavor...
Página: 3
sea lo que sea, espero que sea lo suficiente como para no engancharme con una 3ra temporada...
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
A esperar unos cuantos meses para ver como nos sacan de este cliffhanger...
Última edición por Ich; 03/04/2007 a las 19:47
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
estaba chevere el season finale
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
IMDB? Naaah! April's Fool.
http://www.tv.com/prison-break/show/...&tag=nav_bar;2
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
lo saque hoy de la pagina.
recien acabo de terminar de ver el episodio... tenia que verlo con mi flaca
nos vemos en octubre!!!
Hace rato brother... me sorprende que TU no hayas leido mi post de hace 2 dias.
juraria que lei eso en otro foro.... bah, al final terminamos confirmando lo mismo :cheesy:
tengo una teoria compartida respecto al final de temporada
odio tener que poner todo en spoilers...
Bueno, nunca he posteado en este topic pero me parece que no le dieron interes en matar a alguien dentro de una prision cuando este ya estaba con la pena de muerte (cosa que pareceria sospechoso si este muriera antes de recibir la pena capital) pero lo que no vieron fue que su hermano entrara a la prision adrede para sacar a su hermano ya que el lo encontraba incocente del delito que lo inculpaban.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
Dificil de creer para una organizacion que mata cualquier persona que se le interponga. Peor aun siendo supuestamente la "clave" de toda la conspiracion, simplemente "asumieron" que todo seguiria su curso normal? Como los pintan en la serie, es gente que no deja cabos sueltos ni que subestima, pero si lo hacen al inicio con algo tan vital?
Peor aun, otro hueco, cual era el problema si lo culpaban o no a Lincoln? Podian escoger a cualquier otro tipo, o hasta simular una muerte accidental. Lo unico que necesitaban era desaparecer a Terrence Steadman. Quizas diran que era para atraer al viejo de Lincoln, pero creo que el ha sido LA ULTIMA de las preocupaciones de "La compañia" en toda la serie. Debe haber aparecido 2 veces en toda la segunda temporada y ni lo buscaban :P
Falta que ahora la trama de un giro y la razon real por la que incriminaron a Lincoln era para que Michael entre a la carcel.
La serie me ha enganchado, pero esas pequeñas inconsistencias no me cuadran mucho. Ojala que con este final de segunda temporada, no nos saquen en la tercera que Scofield es un alien mutante o un arma del gobierno norteamericano con inteligencia sobrehumana, y por eso lo sigue el gobierno como loco.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
PTM, FUCK, JODER!!!, este jueves(ayer) tenian q pasar el ultimo capitulo y NO LO DIERON!!!, yo lo veia x La Sexta un canal de x aca, y me cagan solo pasaron 2 capitulos repetidos