si demasiado, pero que buen capitulo! jajajaja full of lawls, mejor de esta y la anterior temprada :D
Esta es una discusión para el tema The office en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; si demasiado, pero que buen capitulo! jajajaja full of lawls, mejor de esta y la anterior temprada :D...
Página: 3
si demasiado, pero que buen capitulo! jajajaja full of lawls, mejor de esta y la anterior temprada :D
Ok. Acabo de ver THE MOST AWESOME THING de la temporada. Fue un OMFG, y no sabía lo que acababa de ver.
"Michael Scott meets David Brent"
Fue en el capítulo de esta semana.
Increible ver a dos de mis personajes favoritos, una contraparte de otro.
DeAngelo Vickers !
fue cague de risa cuando se encontraron en el bar.. y Ed Helms siempre cumpliendo mis expectativas, ahora a ver como se sigue desarrollando la trama con Will Ferrell reemplazando a Steve Carrell
Bueno el episodio final salio ya hace más de 1 mes creo. No sé si lo habran visto, pero en este estan entrevistando al que posiblemente será el nuevo gerente durante la 8ava temporada. Y si hubieran visto a los que entrevistaron: Catherine Tate (Reina de Lilliput en los viajes de Gulliver de Jack Black), Will Arnett (El popular Gob de la serie Arrested Development y tambien de 30 Rock), Ray Romano (Todos lo deben de conocer de Everybody loves Raymond y de la voz del mamut en Ice Age), Ricky Gervais (El genio creador de la verdadera serie de The Office de UK), James Spader (Facil mas lo conocen de La Secretaria o Boston Legal), y por ultimo pero no menos importante Jim Carrey.
Esperemos que la 8ava temporada nos vengan buenas sorpresas, como lo que con Will Ferrel y su personaje D'angelo. A mi parecer si cumplió con las expectativas.
Alguien sabe de algún foro/página centrado exclusivamente en esta serie? recuerdo que hace ya tiempo navegando por internet encontré una página en la que incluso se hacían análisis a fondo de cada capítulo (esta serie es genial), pero ahora ya no encuentro ni rastro de ella : x
Por lo general eran los foros de los grupos que subtitulan y varios de ellos ya dejaron de existir. ;(