Toy recontra afanado pues...
Nick era de lo mejor en esos tiempos T_T
Esta es una discusión para el tema Nick Hits en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Toy recontra afanado pues...
Nick era de lo mejor en esos tiempos T_T...
Página: 3
Toy recontra afanado pues...
Nick era de lo mejor en esos tiempos T_T
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Quiero ver el capitulo de rocko de halloween, ese con la abuela de filburt y tb el de la señora cabeza grande "asesinada".... eran lo mas.
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
no hay mejor cartoon q bob toronja!!! upz.. d bob esponja!!!
ese cuadrado es d la ptm!! ^^
salu2!
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
pooooo.. broder.. invazor zim + rocko d+siado.... oh yeah !.. thx ahi por el dato
ablaO!
Por fin podre ver Hey! Arnold otra vez, quien no se acuerda de ese gran capitulo de "El Hombre Paloma", muy emotivo el final.
Alguien sabe a que hora lo pasan?
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Hey de nick ahorita tambien rescato manual de supervivencia escolar de Ned; es demasiado esa serie, tipica parodia de humor tonto pero agradable, parecido al humor de chris rock.
Las leyendas del templo escondido, era la cagaa, vamos barracudassssssssssss
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
me pueden confirmar si stan pasando las leyendas del templo escondido y global guts creo q se llama ? ese q concursan paises ?
Que bueno q este dando invazor zim , no puedo sperar a ver el capitulo cuando dib graba a zim y ellos junto con gir y gas van al programa de misterios misteriosos de los misterios nose ke mas y cada uno cuenta su version de lo ke paso y gir cuenta q una ardilla gigante se comio la cabeza de dib jajajaja esa parte fue lo maximo luego de ke la ardilla y gir eran amigos XD
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
see... de kablam si, ahi masomenos ah.. nunca le encontre el chiste a la vida con loopy.. solo lo veia por la liga de la acción y prometeo y bob.. si lo meten a nick hits normal.. facil lo veo
ablaO!
Segun mi deco, como dices que no los encontraste en la web no los busque.
10.00 -> Hey Arnold
10.30 -> Rocket power
11.00 -> Angry Beavers
11.30 -> Catdog
12.00 -> ¡Ay, monstruos!
12.30 -> Rocko moderns life
01.00 -> Invasor Sim
Despues se repite el bloque una vez. Solo lo pasan Sabados y Domingos por la noche.
:arrowu: no entiendo , osea solo dan esos 7 programas? yo pnc q tmb daba la leyenda dl templo escondido..
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
jajaja, fuiste victima del entusiamo de la gente. Lo que paso es que por ahi alguien se acordo del programa y lo comento y toda la gente respondio.
Todos los programas que postee hacen un bloque que se llama Nick Hits, asi como Nick at Nite, y son los unicos old school que dan